Vídeo: Los goles de Oscar “Conejo” Pérez

1392
Vídeo: Los goles de Oscar

Oscar “Conejo” Pérez es un portero histórico del futbol mexicano. Cada vez está más cerca de su retiro pero dejará un gran legado: 3 goles anotados.




Oscar “Conejo” Pérez es de los porteros emblemáticos e históricos del futbol mexicano.

Es de los guardamentas mexicanos con más trayectoria futbolística y con selección mexicana, que ha disputado tres mundiales de fútbol (Francia 98, Japón – Corea del Sur y Sudáfrica) e innumerable cantidad de torneos entre Copa Oro, Copa América y más torneos de clubes.

También ha tenido un paso por clubes mexicanos excepcional con gran historia en Cruz Azul, Tigres, Jaguares, Necaxa y ahora Pachuca, donde a pesar de sus 44 años y estar más cerca que nunca del final de su carrera profesional, se ha encargado de dejar su huella en México.

Los goles del Conejo Pérez

Además de una carrera envidiable en el futbol de primera división en México, Oscar “El Conejo” Pérez pasará a la historia por sus goles, poco habitual en la posición donde juega, la portería.

Oscar Pérez ha anotado en tres ocasiones en el fútbol profesional, una vez cuando era jugador de Cruz Azul, otro con la selección mexicana sub 23 y ahora su gol más reciente con Pachuca.

Gol de Conejo Pérez con Cruz Azul

Goles de Conejo Pérez

Conejo Pérez jugó muchísimos años con Cruz Azul incluso compartió cancha con grandes leyendas del club, como lo fue Carlos Hermosillo.

Cuando era jugador de Cruz Azul, Oscar Pérez anotó un gol de cabeza ante los Estudiantes Tecos que en la portería tenían a Jesús Corona.

Era tiempo de compensación y con marcador en contra,Conejo Pérez se acercó al área para ver si conseguía lo impensable, anotar el gol del empate.

Y así fue, Conejo Pérez hizo valía de su gran salto y superó a toda la defensa de Tecos para lograr un gran remate de cabeza que dejó inmóvil a Jesús Corona.

LEE TAMBIÉN:  Dónde ver en vivo América vs Chivas Jornada 11 Liga MX

Aquí les dejamos la repetición de este gol:




 

Gol de Conejo Pérez con la Selección Sub 23

Muy cerca de sus inicios, Oscar “Conejo” Pérez formó parte de la Selección Sub 23 y también anotó un gol, en esta ocasión con la pierna izquierda pero también en tiro de esquina.

Esta anotación la marcó frente a la Selección de Corea.

Aquí va la repetición de este gol del Conejo con Selección Mexicana:

El gol del Conejo con Pachuca

Este gol es el más reciente de Oscar Pérez y lo anotó en la jornada 16 del torneo clausura 2017 de la Liga Mx.

Este gol se lo anotó al equipo de sus amores, al Cruz Azul, quien por cierto tenía en la portería a Jesús Corona, quien estaba en la portería en su primer gol, en la portería de Tecos.

Este gol lo anotó también en un tiro de esquina y la técnica es muy similar al primer tanto que marcó cuando jugaba en Cruz Azul.

Aquí pueden revivir el gol del conejo con Pachuca:




 

Sin duda el Conejo Pérez está muy cerca del final de su carrera pero es un jugador que en base a su trabajo y profesionalismo ha llegado a jugar el futbol de mayor nivel en México a sus 44 años.

Seguramente jugará el próximo torneo y asistirá al Mundial de Clubes con Pachuca, que ganó su boleto tras vencer a Tigres en la final de la Concachampions.

¿Crees que Oscar Pérez sea uno de los mejores porteros mexicanos de toda la historia?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo en tus redes sociales.

Vídeo: Los goles de Oscar “Conejo” Pérez
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!