Resumen Champions 2017: Goles del Real Madrid vs Juventus

2443
Resumen Champions 2017: Goles del Real Madrid vs Juventus
LEE TAMBIÉN:  Dónde ver en vivo Real Madrid vs Liverpool Champions 2018

Los goles del Real Madrid vs Juventus fueron de Cristiano Ronaldo en dos ocasiones, Casemiro y Asensio. Por la Juve anotó Mandžukić



Real Madrid y Juventus llegaron a la final de la Champions League 2017 con misiones diferentes. Para Real Madrid conseguir lo que ningún equipo ha conseguido nunca, el bicampeonato. Mientras que para la Juventus de Italia el objetivo era volver a ese primer plano del futbol mundial.

El partido se antojaba difícil para ambos equipos pero todo apuntaba al Real Madrid como favorito. Juventus llegaba a este partido con muy pocos goles recibidos y con Gianluigi Buffon en tal vez su última final por disputar.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Real Madrid vs Juventus: El resumen

La final de la Champions 2017 fue un partido muy disputado, sobre todo en el primer tiempo.

Juventus haciendo gala del más puro estilo italiano se sentía muy sólido en la parte defensiva, incluso generaba una sensación de peligro más latente que el mismo Real Madrid.

Era un partido ideal para la genialidad individual de cada uno de los jugadores que estaban en el campo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, que no había mostrado su presencia hasta que, al minuto 19 del primer tiempo, el jugador de Portugal llegó de atrás y dentro del área grande recibió un pase de la banda derecha que remató fuerte y pegado abajo para vencer a Buffon.

El Real Madrid daba los primeros destellos de dominio, pero rápido la Juventus supo responder con un auténtico golazo de Mario Mandžukić, al minuto 26, después de varios toques de primera intención, el jugador croata dominó el balón con el pecho de media tijera sacó un disparo colocado para vencer a Keylor Navas.

Goles Real Madrid vs Juventud Champions 2017
Mario Mandžukić anotó un golazo de media tijera.

El empate, más allá del marcador, volvió a emparejar mucho el partido y así siguió continuó durante la primera mitad.




 

Para el complemento el Real Madrid se aplicó a fondo, metió el acelerador y empezó a dar cátedra de estrategia, control y definición.

Los goles en la final de la Champions 2017 empezaron a caer tras un dominio abrumador del equipo merengue y la Juventus, aún con grandes figuras en el campo, nada pudo hacer.

A los 60 minutos un disparo de larga distancia de Casemiro venció a Buffon.

Tres minutos después apareció Cristiano Ronaldo para prácticamente liquidar el encuentro y marcar su gol 12, con lo que se convirtió en el máximo anotador de la Champions.

Gol Ronaldo Real Madrid vs Juventus 2017

Todavía para rematar, Marco Asensio que tenía apenas minutos en el campo, se encontró con un pase de Marcelo después de una desborde por la banda de la izquierda, remató a gol con pierna izquierda y marcó lo que sería el 4-1 que terminaría por ser un justo reflejo de lo ocurrido en la cancha.

Los goles de la Champions 2017

Si no viste el partido en vivo, aquí repasamos uno a uno las anotaciones del Real Madrid vs Juventus en esta histórica final de la Champions.



Con este triunfo el Real Madrid continúa como el máximo ganador de la “orejona” con 12 campeonatos.

¿Crees que el equipo merengue fue un justo campeón de esta edición?, ¿Merecía más la Juventus?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo en redes sociales.

Con info de: Radioplay.com.mx

Resumen Champions 2017: Goles del Real Madrid vs Juventus
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!