Facepalm: Político de Tlaxcala copia discurso de House of Cards

4848
House of Cards Temporada 5 Netflix

Miguel Ángel Covarrubias Cervantes busca ser alcalde de Tlaxcala y para eso “tomó prestadas” algunas líneas de Frank Underwood, en House of Cards.




Esta nota es de esas clásicas que te harán hacer un facepalm y te dejará un sabor de boca como cuando te enteraste que la persona que se robó la jersey de Tom Brady fue un periodista mexicano.

Algo más o menos así…

 

House of Cards es un gran serie estadunidense producida por Netflix. Su trama es intensa y muestra la vida de Frank Underwood, un político sin escrúpulos que hará lo que sea necesario por mantenerse en el poder.

Y como la serie básicamente es de política, discursos, imagen pública y pues en México estamos a un año de un proceso electoral, que tanto es tantito y echar una miradita a lo que pasa, o lo que se dice en la serie, no está de más.

La relación entre House of Cards y México no es nueva. Primero fue Javier Zapata con su #HashtagCampaña que bien supo aprovechar la serie de Netflix.




 

Y ahora, un político de Tlaxcala con aspiraciones a ocupar la alcaldía de Tlaxcala, ha copiado prácticamente íntegro el discurso de Frank Underwood, personaje de la serie de Netflix, House of Cards y lo ha subido a sus redes sociales.

Obviamente el vídeo de nuestro Frank Underwood mexicano no tardó ni 3 segundos en hacerse viral al punto en el que la producción de House of Cards generó una respuesta en redes sociales.

LEE TAMBIÉN:  Estrenos de Netflix en agosto: las series y películas que llegan a México

Como puedes ver, el discurso es prácticamente el mismo.

El político que se fusiló el discurso es Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, quien según publica Proceso, se desempeñaba como Dirección de Planeación y Presupuesto del Ayuntamiento de Tlaxcala y busca contender por la Alcaldía en el 2018 por el Partido Movimiento Ciudadano.

Una de dos, seguramente Covarrubias Cervantes pensó que ninguno de sus seguidores en redes sociales es fan de House of Cards y nunca lo iban a descubrir, o lo hizo con toda la intención de hacer un vídeo viral y es un genio porque lo ha conseguido.

Y no solo fue el vídeo, el logo que muestra el político al final de su vídeo es prácticamente el mismo que el de Frank Underwood en campaña.

Y House of Cards contestó así…

House of Cards rápidamente se enteró de este asunto y puso a Doug Stamper a responder a nuestro Frank Underwood a la mexicana:

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Y pues nada, las campañas en México apenas van a empezar… ¯\_(ツ)_/¯

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir con tus amigos en redes sociales.

Radioplay.com.mx

Facepalm: Político de Tlaxcala copia discurso de House of Cards
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!