¿Cómo usar Uber en Ciudad Obregón? Paso a paso te explicamos

2220
usar Uber en Ciudad Obregon

Uber Ciudad Obregón está por iniciar operaciones y aquí te explicamos cómo usarlo. ¡También te damos un cupón gratis! Checa




Después de un buen tiempo de que el sistema Uber llegó a Sonora con Uber Hermosillo, el rumor de que en los próximos días ingrese a Ciudad Obregón ha tomado más fuerza y al parecer en esta ocasión es definitiva.

Los rumores de Uber Ciudad Obregón se han intensificado con publicaciones de la misma plataforma de transporte, en redes sociales y convocatoria para trabajar como chóferes, incluso en la página de Uber la opción de Ciudad Obregón ya aparece como disponible.

Y aunque aún no se sabe con exactitud cuándo llega Uber a Obregón, al parecer es cuestión de días para que la noticia se esté haciendo oficial, así que si quieres usarlo como medio de transporte alternativo al taxi y camiones, debes descargarla, aprender a utilizarla, saber cómo funciona y cómo calcula sus tarifas, pero no te preocupes, aquí te explicaremos paso a paso cómo hacerlo.

Además, lee hasta al final de este artículo porque te daremos un cupón de viaje gratis en los tres primeros servicios.

¡Iniciamos!

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Usar Uber Obregón en 3 pasos:

Lo más importante para empezar a utilizar Uber en Obregón obviamente es descargar la aplicación y saber cómo funciona a la totalidad, ya que de no saberlo podrías llevarte un susto con sus tarifas dinámicas.

Los pasos son los siguientes:
1) Descarga la aplicación
2) Regístrate
3) Pide tu Uber

1) Descarga la aplicación

Si usas Android ve a este enlace.

Si usas iPhone da click en este enlace.

Una vez que lo descargas y se ha instalado es momento de iniciar. Tienes que registrarte.

Es muy fácil, puedes hacerlo con tu cuenta de Google, Facebook o incluso crear una nueva cuenta con tu correo electrónico.




 

2) Regístrate

Para registrarte a la plataforma es muy sencillo. Puedes usar tu cuenta de Facebook o la de Google Plus, incluso puedes usar tu correo electrónico por si no quieres usar redes sociales.

Una vez que estés registrado estarás listo para continuar con el proceso, que consiste en seleccionar una forma de pago.

Recuerda que puede ser tarjeta de crédito, débito, paypal o incluso pagar en efectivo.

3) ¡Pide tu primer Uber en Obregón!

Si te has registrado correctamente y has introducido tu forma de pago, ¡ya estás listo para pedir tu primer Uber en Ciudad Obregón!

Aquí es donde te hemos preparado una sorpresa y te regalaremos 1 cupón que te dará descuento de $50 pesos en tus tres primeros viajes.

🎟Cupón: w2gg1hdbue

 

Para hacer válido este cupón sigue los siguientes pasos en las opciones de tu aplicación:

viaje gratis Uber Obregon

Recuerda que este cupón es válido no solo para Uber Obregón, si no para cualquier ciudad donde opere este sistema de transporte privado.

La fecha de inicio de Uber en Ciudad Obregon

Uber ha confirmado que iniciará actividades en Ciudad Obregón este próximo 27 de junio a las 8 AM, así que desde este momento ya puedes abrir tu aplicación, escribir tu destino y pedir tu Uber.

¿Usarás este servicio o utilizarás taxi? No olvides dejarnos tus comentarios y compartir con tus amigos en redes sociales.

¿Cómo usar Uber en Ciudad Obregón? Paso a paso te explicamos
5 (100%) 2 votos

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!