Chava Iglesias viajó a Rusia en busca de Cristiano Ronaldo

1488
Club de Cuervos va a Rusia en busca de Cristiano Ronaldo

Chava Iglesias del Club de Cuervos viajó a la Copa Confederaciones para buscar nuevos jugadores y festejar con Cristiano Ronaldo.




Salvador Iglesias Jr, mejor conocido como Chava Iglesias viajó a la Copa Confederaciones en Rusia para ver a la Selección Mexicana y buscar jugadores para el Club de Cuervos.

Una de nuestras series favoritas de Netflix, es precisamente Club de Cuervos y algo de lo que más nos gusta es su forma de publicitar la serie, siempre apegado a la realidad mezclado con la ficción de la historia.

En esta ocasión la producción no dejó pasar la Copa Confederaciones que se juega en Rusia y preparó algo con Chava Iglesias Jr. (Luis Gerardo Méndez), quien al parecer está en busca de jugadores para la nueva temporada de la serie y también en busca del mismo Cristiano Ronaldo para festejar.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

¿Cómo llegó Chava Iglesias a Rusia?

Todo inició con un tuit de Jesús Martínez, Presidente del Club León, en donde publica que está arribando a Rusia para el partido de México.

LEE TAMBIÉN:  Confirmado: Habrá La Casa de las Flores 2 y 3

Al verlo, Chava Iglesias no se quiere quedar fuera de la jugada y contacta rápidamente a su hermana Isabel Iglesias para tratar de convencerla de asistir al evento pero al parecer no lo apoya.

La historia completa y lo que sucede después de este par de tuits lo veremos a continuación:




Ya viene Club de Cuervos Tercera Temporada

Se ha confirmado la tercera temporada de Club de Cuervos y su fecha tentativa es enero del próximo 2018.

Según declaraciones del mismo Gaz Alazraki, director y guionista de la serie, Club de Cuervos estaría llegando a su fin con esta tercera temporada.

No olvides dejarno tus comentarios y compartir con tus amigos en redes sociales

Radioplay.com.mx

Chava Iglesias viajó a Rusia en busca de Cristiano Ronaldo
Califica este artículo

1 Comentario

  1. En lugar de contratar traductor, mejor una ASISTENTE RUSA, tendría más jale para la siguiente temporada. Les comparto otro vídeo sobre la tercera temporada y si de pasada contrata jugadores esta bien. Sería mejor un equipo de animación con puras CHICAS RUSAS.

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!