Netflix cancela Girlboss, la serie de Sophia Amoruso

2188
Netflix cancela Girlboss, la serie de Sophia Amoruso

Netflix anunció que Girlboss, la serie de Sophia Amoruso no tendrá segunda temporada y se suma a Sense8 y The Getdown como series que no veremos final.




Netflix lo hizo de nuevo y ha anunciado que la serie Girlboss, de Sophia Amoruso y Charlize Theron ha sido cancelada después de una solo una temporada.

Girlboss, que se estrenó apenas en abril de este mismo año, parece que no cumplió las expectativas de Netflix y se suma a la lista de series que no verán más la luz con una segunda temporada, por lo menos de la mano de Netflix, como lo son Sense8 y The Get Down.

A diferencia de estas dos últimas, que fueron canceladas por sus altos costos de producción, Vulture publica que Girlboss simplemente no fue un buen show.

Seguramente Netflix querrá centrar sus esfuerzos en sus mejores series actuales como lo son Stranger Things, House of Cards y Orange is the New Black.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Sobre Girlboss

La serie se estrenó el 21 de abril de este 2017 y narra la historia de Sophia Amoruso en la década del 2000.

Una joven rebelde que no gustaba del trabajo convencional y que creó uno de los grandes imperios de venta de ropa vintage en internet a través de su tienda en línea NastyGal.

La serie Girlboss es producida por Charlize Theron y Sophia Amoruso y se basa en el libro publicado por esta última en el 2014.

Nosotros publicamos un review de la serie y no nos pareció del todo mala, si quieres checar nuestra opinión solo da click aquí.

¿Seguirá Netflix cancelando show para asegurar sus mejores producciones?, ¿Creen que está bien cancelar series que tienen un público y no darles final?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tu amigo fan de Girlboss.

Con info de: Radioplay.com.mx

Netflix cancela Girlboss, la serie de Sophia Amoruso
Califica este artículo

2 Comentarios

  1. En lo personal amé la primera temporada ya que me vi super reflejada con Sophia Amoruso ya que estoy en el mismo proceso de un negocio propio y todas sus dificultades, para mmi un show con el que muchas nos sentimos identificadas, que mal que netflix haga algo así, era por la cual tenia pensado pagar netflix!!

    • Definitivamente Corinna.

      A nosotros también nos gustó muchísimo la serie. Creo que tiene que ver precisamente, como dices, sobre las dificultades de emprender un negocio, no solo en línea, sino también físico y cómo con mucho trabajo y carácter esto se logra. Una lástima sin duda.

      Saludos.

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!