Repetición: Pacquiao vs Horn ¡no te la pierdas!

5842
Repetición: Pacquiao vs Horn

Si te perdiste la pelea de Pacquiao vs Horn, aquí te dejamos la repetición completa. ¡No te la pierdas!




Manny Pacquiao perdió por decisión unánime ante Jeff Horn en pelea realizada en Australia y vio frustada su intención de volver a las peleas mayor nivel.

Pacquiao que volvió prácticamente del retiro para enfrentar al joven promesa Jeff Horn y exponer su título Mundial Welter de la OMB cayó en una pelea con mucha polémica.

Manny Pacquiao ha dejado claro que la calidad no se pierde con los años, pero el físico ya no es el que solía. La velocidad de piernas y el movimiento de cintura ya no son lo que era y eso se nota sobre el ring.

A pesar de que Pacquiao conectó los mejores golpes a lo largo de los 12 rounds, los jueces vieron ganar a Jeff Horn, quien se ha convertido en el nuevo campeón Welter de la OMB.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Repetición: Pacquiao vs Horn

Pacquiao vs Horn: Resumen del combate

Desde el primer round Horn salió a demostrar que no sería presa fácil de Pacquiao y que daría algo más que un buen espectáculo.

Con técnica muy poco depurada que en algunas ocasiones ensuciaba el combate lanzando la cabeza e incluso los codos, Horn iba hacia el frente y lograba conectar algunos golpes, aunque en varias ocasiones no pudo salir bien librado ante el contragolpe de Pacquiao.

Pacquiao con la clase que lo caracteriza, respondió los embates con algunas combinaciones que pusieron mal a Horn.




 

Resumen: Pacquiao vs Horn

De acuerdo a Compubox, Pacquiao conectó 182 golpes de 573 para un 32 por ciento de efectividad, mientras que Horn conectó 92 de 625 para un 18 por ciento, lo que hace la derrota de Pacquiao a un más polémica.

Al final de los 12 rounds, los jueces vieron un 117-111, 115-113 y 115-113 con lo que el récord de Pacquiao se mantiene en 59 victorias, 7 derrotas y 3 empates.

Por su parte, Jeff Horn mantiene su invicto con 17 victorias, sin derrota y un empate.

Si te pierdiste la pelea en vivo, no te preocupes, aquí te dejamos la repetición.




¿Crees que Pacquiao merecía ganar la pelea o es un justo perdedor?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir con tus amigos en redes sociales.

Con info de: Radioplay.com.mx

Repetición: Pacquiao vs Horn ¡no te la pierdas!
Califica este artículo

4 Comentarios

  1. desde mi humilde punto de vista, horn ganó por un punto, tambien pudo ser empate, y pacman conservaba la corona. Horn hizo la diferencia en la primera mitad de la pelea, pacquiao tuvo un round que fue muy superior, pero se falla round por round.

    • Así es Marco, coincidimos contigo. La clave de la pelea también estuvo en el choque de cabezas con el cual salió más dañado Pacquiao.

      Lo cierto es que el filipino no es lo que solía ser ni da las peleas que solía dar.

  2. yo si creo que no fue justo que haya perdido Paquiao, ya que muchos dicen que por la edad el desgaste pero muchos pudieron ver que el que si estaba en las ultumas era Horn parecia que el mayor era él y no paquiao. y recuerden que para quitarle el cinturon a un campeón tiene que ser muy superior en todo. no dudamos que Horn tiene un buen boxeo para mi fue una gran pelea Horn es mejor boxeador que muchos que han enfrentado al pacman. y si era por no quitarle el invicto a Horn lo hubiesen dado empate.

  3. creo que Manny gano la pelea, los dos son buenos peleadores creo que paquiao fue mejor. Horn abrazao mucho va a esta buena la revancha, hay que esperarla y salimos de dudas

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!