Rumor: Se prepara secuela de Distrito 9

5927
Secuela Distrito 9

La secuela de Distrito 9 ya da vueltas en la cabeza de Neill Blomkamp, director de primera historia. ¿Cuándo podremos verla? ¡Checa!




Distrito 9 es una de nuestras películas de ciencia ficción preferidas.

Esta película que se estrenó hace ya 8 años prepara la secuela, según las declaraciones de su director Neill Blomkamp.

“Me encantaría volver a ese mundo”, dijo Blomkamp, aunque no especificó la fecha en que iniciaría a trabajar en la secuela de Distrito 9 y todo es cuestión de tiempos y proyectos pendientes.

“La cuestión ahora es que tengo muchos otros proyectos e ideas que también quiero trabajar y completar… y lo más importante, necesitamos que los motivos para hacer Distrito 10 sean los correctos”, dijo el director sudafricano.

distrito 10 pelicula



Y a todo esto, ¿de qué trató Sector 9?

La historia es buenísima, estamos acostumbrados a ver películas de aliens donde básicamente se habla de invasión y guerra, pero Sector 9 no es así.

La historia se desarrolla en el Distrito 9, ubicado en Johannesburgo, Sudáfrica, donde vimos como los humanos han aprendido a convivir con seres de otro planeta que llegaron a la tierra hace dos décadas.

Con unos excelentes efectos especiales, vimos como la historia se centra en Wikus Van de Merwe, uno de los encargados de notificar a los alienígenas de su reubicación al Distrito 10.

Para no platicarles de más, Wikus se ve “infectado” de alguna forma por los aliens y empieza su transformación de humano a alien.

Solo nos queda esperar que de verdad, Neill Blomkamp le ponga fecha a esta historia que fue multipremiada en la pasada década.

¿Eres fan de esta película?, ¿Te gustaría ver una secuela?

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales:

Con info de: Radioplay.com.mx

Rumor: Se prepara secuela de Distrito 9
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!