Aquí va el último trailer de Stranger Things temporada 2

2621

La segunda temporada de Stranger Things presentó un nuevo trailer y ya tiene fecha de estreno. ¡Aquí te decimos!

Stranger Things es de nuestras series originales de Netflix favoritas.

En nuestra reseña de la primera temporada te platicamos por qué se convirtió, prácticamente desde el primer capítulo, en una de nuestras preferidas.

Esta historia creada por los hermanos Duffer fue la revelación en Netflix el año pasado, y para este 2017 es una de las series más esperadas en la plataforma de streaming.

Varios elementos hicieron de esta serie, una de las más exitosas del año pasado, como la época donde esta ambientada la serie, los elementos retro, el videojuego que recién lanzaron, la música y el gran carisma del reparto de Stranger Things.

stranger things temporada 2

Stranger Things segunda temporada

Desde que se anunció una segunda temporada para Stranger Things y su fecha de estreno, nos prometieron una serie más oscura y aún “más extraña”.

Stranger Things 2 nos llevará nuevamente a Hawkins, Indiana, donde sucedieron extraños sucesos alrededor de la familia de Will Byers.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde el momento en que Will fue rescatado y Eleven derrotó al Demogorgon?, aún no lo sabemos, pero seguramente será de las primeras cosas que descubriremos en el estreno de la segunda temporada.

Después de haber permanecido mucho tiempo en el “mundo del revés”, Will, su familia y amigos, intentarán hacer nuevamente su vida normal, aunque al parecer no tendrán mucho éxito.

Este último trailer nos muestra que Will continuará con una conexión inexplicable al mundo paralelo en el que estuvo atrapado, cautivo por lo que podría ser el nuevo y gigantesco Demogorgon.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Stranger Things 2

El regreso de Eleven

Otra de las cosas que nos sorprendió en este nuevo trailer de Stranger Things temporada 2, es que Eleven está de vuelta y lista para ayudar a sus amigos.

Recordemos que en el final de la primera temporada, Eleven se sacrificó enfrentando al Demogorgon y su futuro era un tanto incierto, pues bueno, es este último trailer por fin sabemos que Eleven está bien y seguramente volverá para ayudar a Mike, Dustin, Lucas y el mismo Will.

En este trailer algunas incógnitas tienen respuesta, pero se crean algunas otras, por lo que sin duda después de este último trailer ya no podemos esperar para ver Stranger Things segunda temporada.

Para no contarte más al respecto, aquí te dejamos el último trailer de la serie que fue presentado hoy.

El estreno de Stranger Things temporada 2 es el próximo 27 de octubre de este 2017 en Netflix.

¿Crees que la segunda temporada sea tan buena como la primera?, ¿Estás esperando el estreno de esta serie de Netflix?

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales:

Aquí va el último trailer de Stranger Things temporada 2
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!