Las mejores pizzas de Hermosillo a domicilio

Hicimos un listado con las mejores pizzas de la ciudad con entrega a domicilio. ¿Cuál estu favorita?

1920
Pizzas Hermosillo a domicilio

Sabemos que en ocasiones puede ser difícil encontrar una buena pizza, por eso hicimos este artículo para mostrarte las mejores de Hermosillo




En ocasiones es díficil disfrutar de una buena pizza en Hermosillo. Es cierto, hay muchas opciones, muchísimas, pero algunas de ellas solo para quitar el antojo, digamos están accesibles.

Si de disfrutar de una buena pizza se trata, las pizzerias que entran a este selecto grupo son pocas y que tengan servicio a domicilio, pues menos.

Es por ello que nos hemos dado a la tarea de enumerar a las mejores pizzas de Hermosillo a domicilio y uno que otro extra que no tiene servicio a domicilio pero que realmente vale la pena ir a recoger a la sucursal.

Jessie’s House Pizza

Jessie's pizza menu

El menú de Jessie’s Pizza es muy variado pero nuestras favoritas, definitivamente son la de carnes frías, Pepperoni, champiñones y la Jessie’s especial.

Obviamente cuentan con un menú más extenso que incluye la Azteca, Suprema, Jamón con piña, tropical, sonorense, cachanilla y un buen más.

De los precios podemos decir que son muy variados y van desde los 85 pesos hasta los 230, y dividen sus pizzas en chica, mediana y grande.

Actualmente Jessie’s House Pizza tiene sucursales en blvd. Morelos, Navarrete, Plaza Sur y Justo Sierra.



TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  4 neverías en Hermosillo que debes visitar

Pizzas Lupita Hermosillo

Las Pizzas Lupita son de las pizzas locales más famosas. Obviamente este prestigio se lo han ganado a pulso durante mucho tiempo.

Lo malo de Pizzas Lupita es que el servicio y la atención de entrega ha decaído en los últimos meses, esto según pudimos checar en la sección de comentarios de su fan page.

Particularmente a nosotros nos ha ido muy bien con el servicio siempre que lo hemos solicitado.

La ventaja de Pizzas Lupita es que tienen muchas sucursales y es muy fácil que tengas una cerca de tu casa, además las pizzas que ofrecen prácticamente tu las armas con los ingredientes que quieres.

Nuestra favorita: Todas las carnes frías posibles. 🤤

Actualmente tienen sucursales en Puerta Real, Villas del Real, Villa Bonita, Altares, Buenos Aires, Central Camionera, Las Quintas, Palo Verde, Morelos y muchas, muchas más.

Los precios son accesibles y van desde los 45 pesos a los 100, por la versión familiar.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

Rafaelo’s Hermosillo, Son.

rafaelo's express pizzería hermosillo, son.




Rafaelos Pizza Hermosillo es otra de las pizzerías locales que están en nuestro top de de la ciudad.

La verdad es que Rafaelos al principio nos desilusionó, pedimos la pizza de boneless y yisus craist, en mi opinión no es el fuerte.

Después, como en la vida las segundas oportunidades son buenas, me decidí a probarlas nuevamente y olvidar mi experiencia anterior.

Del servicio no me puedo quejar, llegó en tiempo y forma, la pizza en su caja y calientita.

Actualmente tienen sucursales en Bugambilias, Progreso, Salazar, Juárez y Colosio.

Su atención en Facebook es muy buena y responden los mensajes muy rápido. Aquí te dejamos un vídeo de cómo preparan la pizza con la cual se reivindicaron con nosotros.

Pizza en Prensa Hermosillo

Pizzas en Hermosillo
Pizza en Prensa, vale la pena ir por ella.

Para esta mención nos vamos a salir un poco de nuestro artículo original y vamos a ver a Pizza en Prensa Hermosillo como un bonus, ya que no tiene entrega a domicilio pero vale la pena mencionarla.

La ventaja de Pizza en Prensa es que la pizza la preparan rapidísimo, ahí mismo frente a tí en mostrador y con los ingredientes que tu quieras.

Después, meten tu pizza a la prensa y se prepara en apróximadamente 10 minutos. El precio es un poco elevado para el tamaño de la pizza, pero en verdad si es muy rica.

A destacar también entre la lista de mejores pizzas en Hermosillo, podemos mencionar a Papa John’s, la pizza de Costco y The Best Pizza Hermosillo.

¿Conoces otras pizzas en Hermosillo que deberían estar en esta lista?

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales:

Las mejores pizzas de Hermosillo a domicilio
5 (100%) 2 votos

Escribe tu comentario