Habrá Stranger Things tercera temporada (y tal vez cuarta)

1884
Stranger Things tercera temporada

Los hermanos Duffer, han confirmado que sí habrá Stranger Things tercera temporada y muy probablemente una cuarta. ¡Checa los detalles!




Aun estamos que no cabemos de la emoción por lo cercana que está la segunda temporada de Stranger Things y ya tenemos más buenas noticias en relación a esta serie.

Los hermanos Duffer, creadores y directores de esta serie han confirmado en una entrevista que dieron a Vulture, que seguramente habrá una tercera temporada y muy probablemente estaremos viendo el final de esta historia en una última cuarta temporada.

Obviamente para todos los fanáticos de Stranger Things esto significan buenas noticias, aunque no tanto, pues estamos hablando de una serie de 4 temporadas es una serie muy corta y más para Stranger Things que promete colocarse como una de las favoritas de los seriéfilos.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

¿Y qué veremos en la tercera temporada de Stranger Things?

Para la tercera temporada que han confirmado los mismos hermanos Duffer (habrá que ver que dice Netflix), comentaron que será absurdo que los niños estén viviendo este tipo de aventuras cada año, así que es muy probable que veamos a Will, Dustin, Lucas y Mike, dejando el pueblo de Hawkins, para ir a la universidad o continuar con sus vidas.

LEE TAMBIÉN:  Estos son los estrenos de Netflix en noviembre 2018

¿Los seguirá el demogorgon hasta donde estén?


Netflix lanzó el primer avance de Stranger Things temporada 2

La segunda temporada que inicia el 27 de octubre de este 2017, Stranger Things se centrará más en Will Byers y en las repercusiones de haber estado tanto tiempo en un mundo alternativo.

¿Ya esperas esta serie?, ¿qué te parece la noticia que haya una tercera y probablemente cuarta temporada?

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales:

Con info de: Radioplay.com.mx

Habrá Stranger Things tercera temporada (y tal vez cuarta)
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!