La música de Julión Álvarez desaparece de YouTube y Spotify

3321
Julion Álvarez Spotify Youtube

Aunque no se ha ampliado información, por el momento toda la música de Julión Álvarez ha desaparecido de YouTube y Spotify




Los problemas continúan para Julión Alvarez, quien después de ser señalado por el departamento del Tesoro de los Estados Unidos con presuntas relaciones con el narco en México, ahora ha desaparecido su música de Youtube y Spotify.

Los detalles no se han dado a conocer y no se ha confirmado si estas medidas tanto de YouTube como de Spotify están relacionadas al problema en el que está involucrado Julión Álvarez.

Tanto Spotify como Youtube, son empresas con sede en Estados Unidos que generan beneficios económicos para los creadores de contenido y las medidas tomadas podrían estar relacionadas a la polémica, pues el Departamento del Tesoro en Estados Unidos prohibió a toda empresa estadunidense a realizar cualquier tipo de negocios o transacciones con Julión Álvarez o Rafael Márquez, también involucrado en la misma problemática.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Fuera también de La Voz Kids

Aunque esta noticia aún no se confirma, se sabe que la producción de La Voz Kids está programando un cambio de coaches, sin especificar más, por lo que se especula que podría ser el mismo Julión Álvarez.

LEE TAMBIÉN:  📷 Las 7 fotos más sexys de Fey en Instagram

Por lo pronto las grabaciones de la primera etapa del reality, que se enfoca en las audiciones, ha sido cancelada.

A pesar de estos contratiempos, la misma producción de La Voz Kids ha confirmado que el programa saldrá al aire el próximo 2018.

Todo parece indicar que el tema continúa complicado para Julión Álvarez mientras se resuelve el tema legal.

¿Crees que se resuelva a favor de Julión Álvarez?

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales:

Con info de: Radioplay.com.mx

La música de Julión Álvarez desaparece de YouTube y Spotify
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!