Repetición: Pelea Mayweather vs McGregor

12718

Aquí te damos algunas opciones para ver la repetición de la pelea de Mayweather vs McGregor. La llamada pelea del siglo




¡Si te perdiste la pelea entre Mayweather y McGregor y quieres ver la repetición, quédate al final de este artículo porque te daremos varias opciones!

La llamada pelea del siglo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor resultó ligeramente más de lo que se esperaba en los pronósticos y dejó mucho para analizar.

La victoria del boxeador estadunidense Floyd Mayweather Jr, sobre el irlandés artemarcialista Conor McGregor, fue clara y por KO en el décimo episodio, tras un embate de golpes en un ritmo de pelea que McGregor no pudo mantener.

La superioridad boxística fue clara y el fondo físico ni qué decir, pero McGregor dejó en claro muchas cosas que trataremos de analizar aquí.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Resumen: Mayweather vs McGregor

La pelea inició bien para McGregor, de hecho ligeramente superior a Mayweather que no se veía cómodo en el ring.

McGregor tenía muy buena movilidad, incluso con movimientos que no son habituales en el boxeo y en más de una ocasión pudo ser más veloz que el mismo Mayweather para lograr entrar al rostro del estadunidense a base de contragolpes.

Esto llevo a McGregor a dominar los tres primeros rounds que fueron un claro triunfo para el.

Después, se vino la debacle y el fondo físico empezó a causar estragos en los ataques del irlandés.

Obviamente Mayweather con la experiencia que acumula, pudo darse de la cuenta de la situación y justo aquí inició su combate y empezó a hacer daño en el rostro del peleador de la UFC.

Repetición  pelea Mayweather vs McGregor

De los rounds 4 al 10, McGregor desapareció de la pelea y Mayweather inició con lo suyo, contragolpes veloces al rostro y después retroceder.

A partir del round 7 McGregor era solo una figura lanzando débiles golpes que no lograban el mínimo cometido de dañar a Mayweather que tenía control de la pelea.

La repetición de la pelea

Si quieres ver la repetición de la pelea Mayweather vs McGregor aquí te dejamos varias opciones, al final nos puedes dejar tus comentarios:




Opción 1:

La pelea deja varios puntos para el análisis.

Obviamente McGregor no es un boxeador y en su técnica se pudo notar, pero los 3 primeros rounds pudo dominar y mantener en la línea a Mayweather.

Como peleador de la UFC, casualmente solo compiten durante 3 rounds, una abismal diferencia entre el boxeo y las artes marciales mixtas.

Otro elemento que hay que considerar es el peso de los guantes. Los guantes de la UFC pesan 4 libras, mientras que los de boxeo pesan 10, aunque en este combate se pactó usar guantes de 8 lbs. Para McGregor los guantes pesaban el doble de lo que está acostumbrado.

Y por otra lado se dice que McGregor golpeó más a Mayweather que incluso el mismo Manny Pacquiao.

Lo que si podemos señalar es que Mayweather tenía dos años en el retiro y volvió únicamente para acumular la victoria 50 sin ver la derrota.

Fotos: Floyd Mayweather vs Conor McGregor

Resumen: Mayweather vs McGregor

Mayweather vs McGregor repeticion de la pelea




Ver la pelea Mayweather vs McGregor

Repeticion de la pelea Mayweather vs McGregor

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales:

Con info de: Radioplay.com.mx

Repetición: Pelea Mayweather vs McGregor
5 (100%) 3 votos

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!