Esto fue lo más comentado de Game of Thrones en Twitter

3207

Aquí te mostramos los temas que fueron más comentados en Twitter tras el final de Game of Thrones séptima temporada. ¡checa!




Para todos lo que seguimos Game of Thrones, el final de la séptima temporada ha sido de lo mejor que hemos podido ver en la serie.

Después de esperar un año por el estreno de esta séptima temporada, domingo tras domingo todos los fanáticos recurrían a Twitter para intercambiar puntos de vista, teorías e impresiones sobre el capítulo que había finalizado.

Obviamente Twitter se dio cuenta de este fenómeno y rápido se puso a trabajar en estadísticas que permitieran a sus usuarios, conocer los temas más comentados e incluso escenas y momentos de la historia que más reacciones generaban en la red social.

Tras finalizar el último capítulo de GOT, el 7×07 llamado “El Dragón y el Lobo”, Twitter emitió un comunicado en el que se señalaron los momentos que más reacciones y conversaciones generaron.

¡Veamos! 🚧 (Atención spoilers)

Por ejemplo, Twitter señaló en su comunicado que la escena final de la temporada 7, cuando Viserion, el dragón que ahora posee The Night King, destruyó el muro, fue la escena que más provocó reacciones entre los seguidores de la serie y usuarios de la red social.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

¿Estás de acuerdo?

El segundo mayor pico de reacciones y tuits fue justamente 20 minutos antes, cuando “Little Finger”, también conocido como “Meñique” es sentenciado a muerte por Sansa y asesinado de Arya.




Y por último, el tercer momento que más impacto tuvo en Twitter fue cuando Brandon Stark revela la verdad sobre Jon Snow.

Los personajes más mencionados del capítulo final

Por último, Twitter en su comunicado también hizo mención de los personajes que fueron más comentados durante el episodio final de la serie, quedando de esta manera:

  1. Jon Snow
  2. Sansa
  3. Cersi
  4. Arya
  5. Little Finger



“The Dragon and The Wolf” tuvo una duración de 81 minutos, el capítulo más largo de la séptima temporada y reunió a 12,1 millones de personas en canal el canal de televisión HBO.

Este número representa un 36% más que el episodio final de la temporada 6, que reunió a 8,9 millones de televidente.

La octava y última temporada de Game of Thrones se espera que se estrene en 2019, sin tener una fecha confirmada aún. Según filtraciones las grabaciones de esta última temporada iniciarán en octubre de este mismo año.

¿Qué te parecieron estos datos de Twitter?, ¿de verdad estas escenas fueron las más impactantes del capítulo final de GOT?

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales:

Con info de: Radioplay.com.mx

Esto fue lo más comentado de Game of Thrones en Twitter
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!