Toda la info sobre los boletos para la Serie del Caribe 2018

7424
Boletos Serie del Caribe 2018

La venta de boletos para la Serie del Caribe 2018 iniciará el 16 de octubre para los abonados de Charros y el 1 de noviembre para el público en general

La Serie del Caribe Jalisco 2018 fue presentada oficialmente y prácticamente está todo listo, solo esperar la fecha y hora para el primer lanzamiento del torneo.

El Estadio Panamericano de Guadalajara, casa de los Charros de Jalisco, será la sede que albergará el mejor beisbol del Caribe, que incluye los equipos de México, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y Cuba, quienes buscarán el campeonato que actualmente pertenece al equipo de Criollos de Caguas, de Puerto Rico.

Si eres de fuera y quieres venir a Guadalajara a apoyar a tu equipo, aquí te dejamos la lista de hoteles disponibles en Guadalajara para la Serie del Caribe 2018, algunos ofrecen muy buenos precios, incluso para los 6 días que durará el evento. [ Click para ver los hoteles ]

La información de los boletos

Durante la presentación oficial del evento, que se realizó el 31 de agosto, en Guajalara, Jalisco, la organización dio a conocer toda la información sobre los boletos.

Los boletos para la Serie del Caribe 2018, incluyendo todos los partidos del torneo costarán:

ZonaPrecio
VIP$19,500
Premier$13,200
Planta Baja Central$15,800
Planta Baja Lateral$5,300
Preferente$7,900
Lateral$3,950
Lateral Premier$10,600
Bleachers$1,350
Planta Alta Central$5,300
Planta Alta Lateral$2,700

Boletos serie del caribe 2018

La venta de boletos para la Serie del Caribe 2018 iniciará el 16 de octubre para los abonados de Charros de Jalisco y el 1 de noviembre para el público en general. Así que quédate al pendiente para que no se te pase la fecha y puedas elegir los lugares que deseas.

Fechas de la Serie del Caribe 2018

Durante la presentación del evento, además del precio de los boletos, se dio a conocer las fechas y horarios de los juegos.

Serie del Caribe 2018 calendario

Así fue la presentación de Serie del Caribe en Guadalajara

En la presentación oficial del evento estuvieron presentes las máximas autoridades, tanto del estado de Jalisco, como de la Confederación de Beisbol del Caribe.

La Serie del Caribe Guadalajara 2018 se realizará del 2 al 8 de febrero, en donde México, por ser país anfitrión disputará todos sus juegos en el horario estelar de las 20:00 horas.

Como es ya una tradición en la Serie del Caribe, cada jornada tendrá una doble cartelera, en la que el primer encuentro tendrá lugar a las 14:00 horas.

¿Crees que Guadalajara sea un buen anfitrión para esta nueva Serie del Caribe en México?

¡No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo y compartir en redes sociales!

Toda la info sobre los boletos para la Serie del Caribe 2018
3.6 (72%) 5 votos

2 Comentarios

  1. por supuesto que Guadalajara será un buen anfitrión de l SDC 2018 cuenta prácticamente con todo infra- estructura, economía y sobre todo con un estadio de primer nivel.
    Que bueno que dicho evento se realizara en la ciudad de Zapopan (gdl) la casa de los charros de Jalisco
    saludos.

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!