Resumen: Goles de México vs Panamá

2538

El gol de México vs Panamá fue del jugador del momento, Hirving Lozano. Con este triunfo México asegura su lugar en el mundial del 2018.

México logró el triunfo esperado, ese que le da el boleto al Mundial de Rusia 2018. Con gol del jugador del momento, Hirving Lozano, el tricolor se impuso por la mínima a Panamá en el Estadio Azteca.

Los partidos entre México y Panamá suelen ser complicados y muy peleados, el equipo panameño llegó al Estadio Azteca en busca de por lo menos un empate que le permitiera seguir en zona de clasificación rumbo al mundial de Rusia 2018.

Por otra parte, la Selección Mexicana necesitaba un triunfo para calificar a la máxima justa de futbol, aún con tres jornadas por disputarse.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Resumen del México vs Panamá

Después de un día lluvioso en la Ciudad de México, el partido dio inicio a la hora esperada.

El Técnico tricolor, Juan Carlos Osorio, mandó a la cancha a casi todos sus mejores hombres, con la excepción de Hirving Lozano, que se esperaba llegara al partido como titular, después de sus actuaciones bastantes positivas en el futbol de Holanda.

El primer tiempo fue un clásico partido entre panameños y mexicanos. Una pelota en medio campo muy disputada y con imprecisiones en la última zona del campo, sobretodo por parte de la escuadra mexicana, que buscaba definir el partido con un centro largo, dieron paso a una primera mitad prácticamente sin ocasiones claras de gol.

México vs Panamá goles

Para el segundo tiempo tenían que venir las modificaciones, salió Jurgen Damm y entró el jugador del momento, Hirving “Chucky” Lozano, quien rápido mostró sus condiciones en el terreno de juego.

El primer balón que tocó le cometieron un penal que no fue marcado por el árbitro, pero en la segunda oportunidad que tuvo, anotó el gol del triunfo, ese que le dio a México el boleto para participar en la Copa del Mundo en Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN:  Resumen: goles de México vs Costa Rica (amistoso 2018)

En una jugada entre Carlos Vela que filtró para Jesús “Tecatito” Corona y que llevó hasta la línea final para dejar fuera al rival con un gran recorte, Tecatito mandó un centro preciso para la llegada del “Chucky”, que con gran técnica mandó de cabeza el balón a las redes.

Si te perdiste el gol, aquí puedes ver la repetición:

Después del gol de México vs Panamá, la escuadra visitante se vio en la lona y parecía más cercano un posible 2-0 que un empate.

Así transcurrió gran parte del segundo tiempo, hasta que Panamá, en los últimos diez minutos del partido, inició con los embates a la portería de Guillermo Ochoa. Más a base de corazón, esfuerzo y desgaste físico que con buen futbol.

Al final Guillermo Ochoa tuvo tres grandes intervenciones que mantuvieron el arco intacto.

El resultado final estaba sentenciado, México tenía el triunfo y el boleto al mundial de Rusia 2018, convirtiéndose en el quinto calificado.

Junto a México también tienen su lugar asegurado las selecciones de Rusia, Irán, Brasil y Japón.

La eliminatoria mundialista para la Concacaf aún sigue abierta, ya que México al llegar a 20 puntos, matématicamente está dentro, pero aún hay 3 lugares y medio por repartir.

Costa Rica se ubica en segundo lugar, Estados Unidos en tercero, Honduras en cuarto y Panamá en quinto.

El siguiente partido de México será ante Costa Rica, como visitante.

Fotos del México vs Panamá 2017

Gol Chucky Lozano vs Panamá

México calificado al mundial 2018

México Rusia 2018

Repetición Gol México vs Panamá

Goles México vs Panamá 2017

¿Crees que la Selección Mexicana pueda seguir sumando puntos o empezará a cuidar a sus jugadores?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir con tus amigos en redes sociales.

Resumen: Goles de México vs Panamá
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!