Personas se reúnen en Nueva York para gritar como ¿Gokú?

1587
Personas gritando como Goku

Varias personas convocadas por redes sociales se reunieron en Nueva York para pegar el grito al más puro estilo de Goku.

Desearíamos con todo nuestro corazón que esta información fuera mentira pero no lo es. Realmente cientos de personas se reunieron el Nueva York para gritar como Gokú.

Pero bueno, vamos por partes y a tratar de explicarles cómo es que suceden este tipo de cosas.

Al parecer todo inició siendo una broma, en Facebook crearon un evento que se llamaba “Grita como Gokú en frente del Washington Square Arch en Nueva York”, y pues nada más, en realidad así empezó todo e internet hizo el resto del trabajo.

El evento tomó tanta fuerza que al lugar fueron llegando decenas y decenas de personas que literal soltaban el grito a 4 pulmones como kakaroto (obviamente su ki es más bajo que el de Yamcha).

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Aquí les dejamos el testimonio en vídeo de alguien que pasaba por el lugar:

Después del “éxito” obtenido por este evento, han empezado a surgir algunos otros similares, así que si pronto en su ciudad encuentran a un grupo de personas dando de gritos en mitad de la calle, ya saben más o menos por donde va la cosa.

LEE TAMBIÉN:  Este spot de Televisa Deportes te pondrá la piel chinita

Y tu ¿asistirías a este tipo de eventos?

No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo y seguirnos en redes sociales. Si quieres leer más noticias virales da click en el enlace.

Personas se reúnen en Nueva York para gritar como ¿Gokú?
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!