Presidente Municipal baila I Will Survive e internet explota

2003

Juan Diego Guajardo Anzaldúa cerró su informe de gobierno cantando una adaptación de la canción I Will Survive. ¡Chécala aquí!

El mundo está cada vez más loco, primero tenemos a un puñado de gente gritando como Gokú por todo el mundo y ahora un Presidente, de un municipio en México baila al ritmo de I Will Survive.

Juan Diego Guajardo Anzaldúa es el presidente de Río Bravo, en Tamaulipas, México y este día se convirtió en la noticia viral del momento.

Resulta que Juan Diego Guajardo, Presidente Municipal por el PRI en este municipio, al norte de Tamaulipas, publicó un vídeo en el que baila e interpreta una adaptación de la canción de Gloria Gaynor, “I Will Survive”, esto, como parte de las labores de su informe de trabajo en la administración 2016 – 2019.

LEE TAMBIÉN:  Así la regó Hersheys con su nueva campaña

En cuanto el vídeo fue publicado en el perfil del político, obviamente captó la atención de sus seguidores y rápidamente empezaron las reacciones y los medios de comunicación a hacer eco del vídeo.

Si aún no has visto el vídeo del Presidente Municipal de Río Bravo aquí puedes hacerlo:

¿A ti que te ha parecido? No puedes negar que te ha hecho el día y la canción es bastante pegajosa.

Nos gustaría conocer tu punto de vista. Déjanos tus comentarios al final de este artículo y síguenos en nuestras redes sociales.

Presidente Municipal baila I Will Survive e internet explota
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!