Repetición: Pelea de Gallo Estrada vs Carlos Cuadras

3031

Aquí puedes ver la repetición de la pelea del Gallo Estrada vs Carlos Cuadras, ¡peleón!

Juan Francisco “Gallo” Estrada vs Carlos Cuadras era una pelea de pronóstico reservado.

Por fin, la noche del sábado pudimos disfrutar del combate que se realizó en el StubHub Center de Carson, California y si te lo perdiste aquí podrás ver la repetición de la pelea.

Juan Francisco Estrada, El Gallo de Puerto Peñasco, Sonora con un récord de 36 peleas ganadas y dos derrotas, sin empate, enfrentaba al sinaloense, Carlos Cuadras, de igual récord pero con un empate en su camino.

Ambos peleadores mexicanos de calidad probada, disputaban un combate en la división de los Supermosca, en busca del combate definitivo de campeonato.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Resumen de la pelea

Los primeros rounds definitivamente fueron para Carlos Cuadras, que fue notablemente más veloz en los ataques.

El Gallo sorprendido por la situación tomó entre 3 – 4 rounds conectarse con el ritmo que marcaba Cuadras y así empezar a trabajar en la estrategia que lo llevaría al triunfo.

Durante estos primeros rounds, Cuadras dominaba el combate, sin ser contundente, pero se le veía ligeramente más cómodo sobre el cuadrilatero.

Repeticion: Gallo vs Cuadras

Una vez que Gallo Estrada entendió el ritmo de la pelea empezó a contragolpear y soltar golpes de poder que fueron bien vistos por los jueces.

Así trabajó round por round, en el que no fue contundente pero si ligeramente mejor a Cuadras, que no dejaba de tirar golpes y dar un combate bastante parejo.

LEE TAMBIÉN:  Repetición: Pelea completa de GGG vs Martirosyan

La caída de Carlos Cuadras

Para el décimo round la pelea seguía muy cerrada y de pronóstico reservado, completamente a criterio de los jueces, sin poder señalar abiertamente a un ganador.

Para derribar a Carlos Cuadras, Gallo Estrada necesitó de uno de sus mejores golpes con la derecha, impactando de lleno sobre el rostro del peleador sinaloense.

Aquí te dejamos la caída de Carlos Cuadras vs Gallo Estrada en el round 10:

Al final de la pelea, los jueces vieron ganador por decisión unánime y por diferencia de un punto, al sonorense Juan Francisco Gallo Estrada, con tarjetas de 114-113.

Repetición de la pelea Gallo vs Cuadras

Si quieres revivir este combate que estuvo lleno de intensidad, calidad y técnica, aquí puedes ver la repetición completa de la pelea.

¿Crees que Gallo Estrada fue justo ganador?, ¿Merecía más Carlos “El Príncipe” Cuadras? No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo.

Si quieres leer más noticias de box solo ingresa al enlace o siguenos en redes sociales.

Repetición: Pelea de Gallo Estrada vs Carlos Cuadras
3.5 (70%) 2 votos

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!