Precios en México del iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus

2654
Precios en México del iPhone X

El nuevo iPhone X estará disponible en México en el mes de noviembre, mientras que el iPhone 8 y 8 Plus, el 22 de septiembre. ¡Checa aquí sus precios!

Después de la euforia de la presentación del nuevo iPhone X, la edición de los diez años del iPhone, y de los iPhone 8 y 8 Plus, ahora si viene lo bueno. Hablar de su precio.

De todas sus características ya hemos visto demasiado, sobretodo el iPhone X, destacamos obviamente su capacidad de reconocimiento facial, diseño sin bordes, así como su pantalla Oled de 5.8″ y cargador inalámbrico.

El nuevo iPhone X promete tener un un cristal más resistente para que nos vayamos olvidados de pantallas rotas y contará de igual forma con un diseño resistente al agua y al polvo.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

En relación a los precios también ya habíamos visto información filtrada, lo cierto es que en Estados Unidos tendrá un costo de $999 USD, algo así como $17,500 MXN.

El asunto es que en México será más caro y no un poco, sino considerablemente más caro.

LEE TAMBIÉN:  Confirmado: Motorola One ya está recibiendo Android Pie

Precios en México del iPhone X

Los precios del iPhone X en México

Para el iPhone X la preventa inicia hasta el 27 de octubre y estará disponible el 11 de noviembre, así que todavía tienes tiempo de ahorrar (o vender tu casa) para adquirir esta edición especial de los diez años.

El iPhone X estará disponible en dos versiones, de 64 GB y 256.

  • El iPhone X de 64 GB costará $23,499 MXN
  • El iPhone X de 256 GB costará $26,999 MXN

Por otro lado el iPhone 8 y iPhone 8 Plus estarán disponibles prácticamente un mes antes, ya que su preventa inicia el 15 de septiembre y con disponibilidad al 22 de septiembre, o sea, en cuestión de nada.

  • El iPhone 8 costará $16,499 MXN
  • El iPhone 8 Plus costará $18,999 MXN

¿Qué te ha parecido el nuevo iPhone?, ¿Te gustan sus características?, ¿crees que valen la pena por el precio que señala Apple?

No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo y seguirnos en redes sociales.

Precios en México del iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!