Fotos y vídeos del sismo en Ciudad de México

1984

En la era de la información y redes sociales, fotos y vídeos del sismo en Ciudad de México empezaron a circular rápidamente. Las imágenes son impactantes.

Una vez más la naturaleza nos mostró lo devastadora que puede llegar a ser.

Justo cuando la Ciudad de México conmemoraba 32 años del sismo más grande y destructivo del que país tenga memoria, la naturaleza, en un acto de ironía, eligió el mismo día pero 32 años después, para golpear de nueva cuenta con toda su fuerza.

En la era donde la información fluye prácticamente al momento y cada smartphone es una cámara que documenta lo sucedido, las fotografías y vídeos del sismo en Ciudad de México empezaron a fluir.

Rápidamente a través de las imágenes compartidas en redes sociales, se empezó a mostrar la destrucción que el sismo había causado en la Ciudad de México, desde daños en estructura de edificios, vialidades, hasta edificios completos desplomados.

Entre las zonas en la Ciudad de México que más afectaciones reportaron están Colonia del Valle, Narvarte, Roma, Condesa, Coapa, Juárez, Centro y Doctores, según reportan medios de comunicación.

Hasta el momento suman poco más de 226 personas fallecidas, entre los estados de Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero y la Ciudad de México, zonas más afectadas por el el terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter.

Recopilamos algunos de los vídeos y fotografías más impactantes del terremoto de este día en la Ciudad de México con la que podremos entender la magnitud del sismo.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Fotos del sismo en la Ciudad de México

Sismo Ciudad de México

Terremoto en México 2017

LEE TAMBIÉN:  Proceso Electoral en México: AMLO Presidente

Fotos del sismo en México 2017

Fotos del terremoto en México 2017

Fotos del sismo en México

Hay que reconocer que el trabajo de voluntarios y brigadistas se ha mantenido durante todo el día, incluso durante la noche. El apoyo y la solidaridad se ha hecho notar en fotografías y vídeos así como en redes sociales, apoyando con artículos de primera necesidad.

Incluso, algunas empresas tecnológicas que operan en México, como Google, Uber y Amazon ofrecieron sus plataformas para apoyar en las labores.

Vídeos del sismo en México

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en redes sociales para seguir esta y otras noticias.

Fotos y vídeos del sismo en Ciudad de México
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!