Repetición: Pelea de Oscar Valdez vs Genesis Servania

3259

Oscar Valdez y Genesis Servania dieron una gran pelea, ambos peleadores visitaron la lona pero al final el mexicano se quedó con el triunfo. ¡Checa la repetición!

Oscar Valdez y Genesis Servania ofrecieron una gran pelea de campeonato en la que estaba en juego el cinturón de peso pluma de la OMB.

El sonorense Oscar Valdez enfrentó tal vez la pelea más díficil como profesional, Genesis Servania resultó un rival durísimo de estilo ofensivo que complicó mucho la pelea para el púgil mexicano.

Oscar Valdez salió a dar las peleas que acostumbra, siempre al frente y ofensivo aunque la fuerza física del rival lo pusieron a prueba en más de una ocasión.

Al final de la noche, Oscar Valdez pudo sacar el resultado y mantener el campeonato peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

Oscar Valdez vs Genesis Servania

Resumen de la pelea

Los primeros rounds fueron en gran parte para Oscar Valdez, aunque Servania demostró que su estilo sería incómodo para el sonorense.

A pesar de dominar el combate, el sonorense no terminaba de convencer con su estilo, muy arriesgado para el estilo del filipino que lanzaba golpes a diestra y siniestra y parecían no afectarle los recibidos.

Así fueron los primeros 3 rounds, muy peleados aunque ligeramente a favor del campeón, Oscar Valdez Fierro.

Para el cuarto round, Oscar Valdez en un acto de excesiva confianza, descuidó por completo su guardia y fue impactado por un volado de Servania, que lo mandó a la lona por primera vez en su carrera.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Es oficial: Canelo vs GGG 2 se cancela

Para el quinto round, el púgil mexicano se repuso rápidamente y siguió con su trabajo, boxeando y tirando combinaciones que en gran parte llegaban a destino, aunque Servania no se detenía y continuaba con su estilo ofensivo.

Fue en este mismo round cuando Valdez pudo conectar con un golpe recto que impactó al rostro del filipino y lo mandó a la lona.

Notablemente dañado por tanto impacto recibido, Servania se levantó notablemente lastimado y aunque Valdez quiso aprovechar el momento para terminar con la pelea, lanzando golpes sin cesar, el filipino se repuso para continuar con su estilo de combate.

Repetición: Oscar Valdez vs Servania

El resto de la pelea fue un intercambio constante de golpes en el que Valdez parecía dominar ligeramente y aunque sin ser contundente, trabajaba la pelea ganando puntos que lo llevarían a mantener su título mundial.

Al final del combate, la decisión fue unánime, Oscar Valdez permanecía como campeón de la OMB en la categoría de los pesos medianos.

Repetición: Oscar Valdez vs Genesis Servania

Si te perdiste el combate, no te preocupes, aquí te dejamos la repetición de la pelea completa.

¿Qué te pareció la pelea?, ¿Crees que Valdez fue un justo ganador?

Nos gustaría saber tu opinión. Puedes dejarnos tus comentarios al final del artículo. No olvides seguirnos en redes sociales y si quieres recibir más noticias del boxeo mexicano, solo da click en el enlace.

Repetición: Pelea de Oscar Valdez vs Genesis Servania
Califica este artículo

Escribe tu comentario