El final de Game of Thrones temporada 8 costaría millones

1566
Game of Thrones temporada 8

La producción de Game Of Thrones temporada 8 estaría costando una millonada. ¡Checa aquí cuánto y en qué se invertirían!

El final de Game of Thrones con su temporada 8 está aún muy lejos. Rumores indican que esto podría suceder incluso hasta el 2019, ya que el trabajo de posproducción llevaría bastante tiempo.

Lo cierto es que esta serie es la predilecta de HBO por los niveles de audiencia que le genera, así como el número de suscriptores que le atrajo a su plataforma de streaming HBO Go.

Tanto es así que ya se dice que la misma cadena televisiva no escatimaría en gastos para darle el final que se merecen los seguidores y la misma serie.

Según un artículo que publicó Variety en su sitio web, cada episodio de Game of Thrones temporada final estaría costando 15 millones de dólares, unos $262 millones de pesos mexicanos.

temporada 8 game of thrones
La reacción del Rey Joffrey cuando se enteró el precio de cada capítulo final.

Este presupuesto estaría asignado a cada uno de los seis capítulos de la temporada final, por lo que la sumaría estaría ascendiendo a 90 millones de dólares, unos $1,575 millones de pesos mexicanos.

LEE TAMBIÉN:  Así luce la armadura de Pepper Potts para Avengers 4

Tal millonada estaría formando parte de los gastos que genera la logística, así como efectos visuales y si consideramos que la producción de Game of Thrones está contemplando grabar varios finales, los gastos todavía podrían incrementarse más.

Lo único que podemos esperar es que de verdad la producción de Juego de Tronos haga un buen trabajo para la temporada final y la serie mantenga la calidad que la ha caracterizado.

Mientras tanto, nosotros solo podemos esperar a que se haga el anuncio oficial de la fecha de estreno de la última temporada mientras ponemos esta cara…

¿Eres fan de la serie?, ¿Crees que el costo de capítulo cumpla con las expectativas de los seguidores?

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en redes sociales. Si quieres seguir todas las noticias de series de televisión, solo dale click al enlace.

El final de Game of Thrones temporada 8 costaría millones
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!