Netflix lanzó juego de Stranger Things para celulares

1277
juego de Stranger Things para celulares

El juego de Stranger Things para Android y iOs fue lanzado hoy y ¡ya lo jugamos! aquí te decimos qué nos pareció.

Netflix sorprendió hoy a todos los seguidores de una de sus series más esperadas, Stranger Things, al lanzar un juego ambientado en el universo de la serie, completamente gratuito para dispositivos Android y iOs.

Aprovechando que la segunda temporada de la exitosa serie se estrena este octubre, Netflix ha lanzado este juego como estrategia de difusión entre los seguidores.

Por si no fuera poca la dósis de nostalgia que le imprime Stranger Things a nuestras vidas al situarse en la década de los 80’s, Netflix decidió lanzar un juego justo previo al lanzamiento de la nueva temporada.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Review del juego

Por lo que hemos podido ver después de jugarlo por algunos minutos, el juego de Stranger Things rescata a la perfeccción la esencia de la serie y la plasma muy bien con gráficos y música de 8 bits alusivos al tiempo donde transcurre la historia de la serie.

Su jugabilidad en realidad es muy buena, ya que al iniciar el juego te ofrece dos opciones de juego, normal y clásico. Ambos con niveles de dificultad diferentes. Sigue las instrucciones y elige con el que te sientas más cómodo.

Conforme avanzas en la historia, podrás ser el protagonista e interpretar a diversos personajes como Chief Hopper, Nancy, Lucas, Dustin, Max, Will y demás. Cada quien cuenta con distintas habilidades para resolver misterios o acertijos en específico.

La interacción con objetos dentro del juego es al más puro estilo arcade, además que la forma en la cual se desarolla la historia es apegada siempre a lo que hemos visto en la serie.

Ojo que Netflix ha anunciado a través de su comunicado que conforme avance la segunda temporada, estará actualizando la aplicación para evitar los spoilers a través del juego.

Si quieres conocer un poco más de cerca el juego de Stranger Things aquí te dejamos su trailer y algunas fotografías.

Juego de Stranger Things

Juego de Stranger Things

Juego de Stranger Things

La nueva temporada de Stranger Things se estrena el 28 de octubre. ¿Ya estás listo?, ¿eres fan de la serie?

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en redes sociales. Si quieres leer más noticias de Netflix, solo dale click al enlace.

Netflix lanzó juego de Stranger Things para celulares
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!