Las 5 marcas de celulares más vendidas en México

3361
smartphones mas vendidos en mexico

Checamos el nuevo estudio que define a las marcas de celulares más vendidas en México y los resultados son sorprendentes.

La variedad de smartphones en el mercado cada vez es mayor, pero, ¿alguna vez te has preguntado cuál es la marca más vendida en México?

Seguramente lo sospechas, cuando piensas en grandes marcas estoy casi seguro que viene a tu cabeza el Samsung Galaxy o en el iPhone, pero la penetración de marcas de celulares en México no solo se reduce a estas dos, y además, no necesariamente son las más vendidas.

No basamos en el estudio publicado por la consultora The Competitive Intelligence Unit (CIU) que se basó en los datos del tercer trimestre del 2017 para definir cuáles son las marcas de celulares más vendidas en México.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

Aunque las marcas que lideran el mercado ratifican su control en México, algunas otras han perdido posiciones, mismas que nuevos competidores han sabido aprovechar y consolidarse para buscar seguir escalando peldaños.

El smartphone más vendido en México es de la marca Samsung, con un poderoso 34.6% de penetración, mientras que en la segunda posición se encuentra la marca Apple, con todas las versiones existentes del iPhone que existen hasta el momento.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Así es el iPad de bajo costo que presentó Apple

Cabe señalar que estamos hablando de marcas y la información no es precisa en modelos específicamente.

En la tercera posición se ubica LG, con un 13.5 %, seguido de Motorola que se afianza a la cuarta posición con un 8 %.

En el quinto lugar aparece Alcatel con un 6.5 % de preferencia entre los mexicanos.

Smartphones más vendidos en México

Las 5 marcas de celulares más vendidas en México

Las demás posiciones están repartidas entre Huawei, Sony, Nokia, ZTE, Lanix, Lenovo y M4, pero seguramente con la apuesta de estas marcas de celulares en México la gráfica pronto empezará a moverse.

¿Crees que efectivamente sean estas las marcas de celulares más vendidas en México y los más populares?

¿Tienes alguno de estos celulares? No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en redes sociales.

Si quieres estar al día con las noticias de tecnología, información de nuevos gadgets y videojuegos, dale click al enlace.

Las 5 marcas de celulares más vendidas en México
Califica este artículo

Escribe tu comentario