16.7 C
Guadalajara
domingo, marzo 29, 2020

Personajes de Better Call Saul que aparecieron en Breaking Bad

Better Call Saul nos ha mostrado el ayer de muchos de los personajes entrañables de Breaking Bad. ¿Los reconoces a todos?
More

    Lo + nuevo

    5 Apps para hacer el super en línea

    La tecnología ha brindado opciones a los tiempos actuales que ante no hubiéramos podido imaginar, entre ellas las opciones usar apps para hacer el super en línea.

    5 tips para hacer home office productivo

    La vida laboral día con día se transforma y en la actualidad vemos más empresas que le apuestan a tener como opción hacer home office.

    Covid-19: por qué es es importante desinfectar tu celular

    Una persona puede pasar alrededor de cinco horas en su teléfono celular, por lo que es uno de los objetos más utilizados a diario.

    Canción sin miedo: Vivir Quintana, la canción de la protesta

    "Canción sin miedo" es una composición de Vivir Quintana, la cual nos hace cimbrar el alma por su letra, por sus voces.

    Las mejores caricaturas para adultos en Netflix

    Además de sus series, Netflix nos ha traído las mejores caricaturas para adultos de los últimos años. ¡Checa aquí cuáles son!

    Con Netflix en nuestras vidas estamos acostumbrados a seguir sus series y muy pocas veces otro tipo de contenidos, como documentales o películas.

    Ya muy lejos se ven aquellos tiempos donde Netflix se vendía como una plataforma donde podías acceder a un menú de películas y de las series poco podíamos decir.

    Hoy es todo lo contrario, muchos de nosotros somos usuarios de la plataforma por sus series e incluso por sus series animadas.

    Series originales como Stranger Things, Orange is the New Black, House of Cards, Master of None, Gilmore Girls, Fuller House, han reforzado de gran manera a la plataforma para mantenernos pegados a nuestro televisor, computadora o dispositivo móvil, consumiendo estas series.

    Otros de los grandes contenidos de Netflix que vienen en crecimiento, debido al público al que van dirigidos son las caricaturas para adultos.

    Series animadas para adultos como Neo Yokio, F is for Family, Rick & Morty, BoJack Horseman, entre otras, han sabido llegar a un público que no tan comunmente consumía este tipo de series animadas o como las conocemos hoy en día: «caricaturas para adultos»

    Caricaturas para adultos

    Vamos a revisar cuáles son las mejores series de animación para adultos del momento y también te diremos más o menos de qué tratan:

    F is for Family

    Esta serie de animación para adultos por su clasificación TV- MA, sigue a la familia Murphy en la década de 1970, tiempo donde la vida se vivía con más desenfado en todo sentido, incluso al interior de la familia.

    F is for Family ha sido bien recibida por la crítica y por los usuarios, incluso se ha metido a la lista de las series más adictivas de Netflix.

    Producida por Gaumont International Television para Netflix y creada por el guionista de Los Simpson, Michael Price y el comediante estadounidense Bill Burr actualmente F is for Family promociona suu segunda temporada.

    Rick & Morty

    Rick & Morty es una de las caricaturas graciosas para adultos del momento.

    Narra la historia de Rick Sanchez un genio, pero loco científico que se muda a la casa de su hija, donde conoce a su nieto, quien se ve obligado a acompañar a su abuelo en todas las locuras y viajes espaciales intergalácticos.

    Rick & Morty es una de las caricaturas para adultos del momento debido a su sencillez. Por un lado tenemos aventuras e irreverencia de Rick y por otro lado al pequeño Morty, el niño que se desvive por mantener un equilibrio entre la vida familiar en su casa, sin defraudar a su abuelo.

    Esta serie es producida y escrita por Justin Roiland (Hora de aventuras) y Dan Harmon y cuenta con 2 temporadas disponibles en Netflix de 11 y 10 capítulos cada una.

    Big Mouth

    Si quieres recordar un poco aquellos tiempos donde eras joven y atravesabas la pubertad y aquella juventud que hoy parece un poco lejana, Big Mouth es lo que tienes que ver.

    Te llenará de nostalgia pero te sacará varias carcajadas.

    Esta serie que se estrenó apenas durante este septiembre del 2017 ha sido bien recibida por los usuarios de Netflix y no solo eso, la crítica especializada la ha calificado con un 100, según 12 reseñas que tomó en cuenta Rotten Tomatoes.

    Big Mouth es una serie animada para adultos que narra la historia de Nick y Andrew, dos adolescentes que se encuentran en el momento que más cambios produce la vida a través de las hormonas.

    La buena noticia es que a pesar de haber sido estrenada apenas en el mes de septiembre, Netflix ha confirmado su segunda temporada para el 2018.

    BoJack Horseman

    Bojack Horseman se está convirtiendo en una de las mejores caricaturas y de las consentidas para adultos en Netflix.

    Bojack Horseman es creada por Raphael Bob-Waksberg y es exclusiva para Netflix. Narra la historia de BoJack, un caballo que triunfó en los años 90 en Hollywood pero que hoy su carrera ha venido a menos.

    La serie ya acumula cuatro temporadas y es uno de los contenidos de Netflix para adultos de más popularidad en el momento.

    Paradise PD

    De los más recientes estrenos en Netflix, Paradise Police Department es una caricatura para adultos de mucho, muchísimo humor negro.

    Tan solo en su primer capítulo, la caricatura te atrapa con su historia, una pequeña ciudad donde poco o nada sucede, por lo que cuenta con un departamento de policía bastante «obsoleto» y diferente.

    De repente en la ciudad empiezan a suceder cosas inusuales y nunca antes vistas y la policía tiene que dar frente a estas situaciones.

    Si líder, Randall, un expolicía exitoso que vive frustrado porque tuvo un matrimonio fallido a causa de que su hijo le disparó a sus testículos.

    Con este escenario se presenta Paradise PD, una caricatura que no vas a poder dejar de comparar con Family Guy, pues sus dibujos y estética, incluso sus chiste van en la misma dirección.

    Sus personajes hacen de esta caricatura para adultos una de las más entretenidas de Netflix.

    Caricaturas para adultos en Netflix

    ¿Eres seguidor de alguna de estas caricaturas para adultos?, ¿Cuál es tu favorita y por qué?

    ¡Suscríbete!

    Recibirás solo nuestra mejor información. Nada de spam. Prometido. 😃

    Noticias, entretenimiento y todo lo que pasa en internet. ¡Suscríbete!

    Latest Posts

    5 Apps para hacer el super en línea

    La tecnología ha brindado opciones a los tiempos actuales que ante no hubiéramos podido imaginar, entre ellas las opciones usar apps para hacer el super en línea.

    5 tips para hacer home office productivo

    La vida laboral día con día se transforma y en la actualidad vemos más empresas que le apuestan a tener como opción hacer home office.

    Covid-19: por qué es es importante desinfectar tu celular

    Una persona puede pasar alrededor de cinco horas en su teléfono celular, por lo que es uno de los objetos más utilizados a diario.

    Canción sin miedo: Vivir Quintana, la canción de la protesta

    "Canción sin miedo" es una composición de Vivir Quintana, la cual nos hace cimbrar el alma por su letra, por sus voces.

    RECOMENDAMOS

    Tiendas en línea para comprar por internet en México

    Si estas interesado en entrar al mundo de las compras por internet o deseas aumentar tus opciones, esta lista de tiendas en línea en México te será de ayuda.

    ¿Cómo lavar los tenis blancos Vans de tela?

    El secreto para eliminar las manchas de los tenis Vans blancos está en espolvorear talco mientras se secan.

    ¿Por qué dicen que se te sube el muerto?

    Seguramente alguna vez has escuchado el término "se te subió el muerto", aquí te explicamos más sobre el y por qué sucede.

    ¿Qué tipo de hormas existen para los sombreros?

    Esa forma que tanto buscas, se llama: horma. La horma es el molde con que se fabrica o se da forma al sombrero.

    Estos son los youtubers más famosos de México

    Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya es de las youtubers más populares en México y en el mundo. ¿En qué lugar habrá quedado?
    error: Contenido protegido