Las mejores caricaturas para adultos en Netflix

7990

Además de sus series, Netflix nos ha traído las mejores caricaturas para adultos de los últimos años. ¡Checa aquí cuáles son!

Con Netflix en nuestras vidas estamos acostumbrados a seguir sus series y muy pocas veces otro tipo de contenidos, como documentales o películas.

Ya muy lejos se ven aquellos tiempos donde Netflix se vendía como una plataforma donde podías acceder a un menú de películas y de las series poco podíamos decir.

Hoy es todo lo contrario, muchos de nosotros somos usuarios de la plataforma por sus series e incluso por sus series animadas.

Series originales como Stranger Things, Orange is the New Black, House of Cards, Master of None, Gilmore Girls, Fuller House, han reforzado de gran manera a la plataforma para mantenernos pegados a nuestro televisor, computadora o dispositivo móvil, consumiendo estas series.

Otros de los grandes contenidos de Netflix que vienen en crecimiento, debido al público al que van dirigidos son las caricaturas para adultos.

Series animadas para adultos como Neo Yokio, F is for Family, Rick & Morty, BoJack Horseman, entre otras, han sabido llegar a un público que no tan comunmente consumía este tipo de series animadas o como las conocemos hoy en día: “caricaturas para adultos

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Caricaturas para adultos

Vamos a revisar cuáles son las mejores series de animación para adultos del momento y también te diremos más o menos de qué tratan:

F is for Family

Esta serie de animación para adultos por su clasificación TV- MA, sigue a la familia Murphy en la década de 1970, tiempo donde la vida se vivía con más desenfado en todo sentido, incluso al interior de la familia.

F is for Family ha sido bien recibida por la crítica y por los usuarios, incluso se ha metido a la lista de las series más adictivas de Netflix.

Producida por Gaumont International Television para Netflix y creada por el guionista de Los Simpson, Michael Price y el comediante estadounidense Bill Burr actualmente F is for Family promociona suu segunda temporada.

Rick & Morty

Rick & Morty es una de las caricaturas graciosas para adultos del momento.

Narra la historia de Rick Sanchez un genio, pero loco científico que se muda a la casa de su hija, donde conoce a su nieto, quien se ve obligado a acompañar a su abuelo en todas las locuras y viajes espaciales intergalácticos.

Rick & Morty es una de las caricaturas para adultos del momento debido a su sencillez. Por un lado tenemos aventuras e irreverencia de Rick y por otro lado al pequeño Morty, el niño que se desvive por mantener un equilibrio entre la vida familiar en su casa, sin defraudar a su abuelo.

Esta serie es producida y escrita por Justin Roiland (Hora de aventuras) y Dan Harmon y cuenta con 2 temporadas disponibles en Netflix de 11 y 10 capítulos cada una.

Big Mouth

Si quieres recordar un poco aquellos tiempos donde eras joven y atravesabas la pubertad y aquella juventud que hoy parece un poco lejana, Big Mouth es lo que tienes que ver.

Te llenará de nostalgia pero te sacará varias carcajadas.

Esta serie que se estrenó apenas durante este septiembre del 2017 ha sido bien recibida por los usuarios de Netflix y no solo eso, la crítica especializada la ha calificado con un 100, según 12 reseñas que tomó en cuenta Rotten Tomatoes.

Big Mouth es una serie animada para adultos que narra la historia de Nick y Andrew, dos adolescentes que se encuentran en el momento que más cambios produce la vida a través de las hormonas.

La buena noticia es que a pesar de haber sido estrenada apenas en el mes de septiembre, Netflix ha confirmado su segunda temporada para el 2018.

BoJack Horseman

Bojack Horseman se está convirtiendo en una de las mejores caricaturas y de las consentidas para adultos en Netflix.

Bojack Horseman es creada por Raphael Bob-Waksberg y es exclusiva para Netflix. Narra la historia de BoJack, un caballo que triunfó en los años 90 en Hollywood pero que hoy su carrera ha venido a menos.

La serie ya acumula cuatro temporadas y es uno de los contenidos de Netflix para adultos de más popularidad en el momento.

¿Eres seguidor de alguna de estas caricaturas para adultos?, ¿Cuál es tu favorita y por qué?

No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo. Si quieres leer más noticias de Netflix México, series y películas de estreno, solo dale click al enlace.

Las mejores caricaturas para adultos en Netflix
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!