Selección Mexicana

Esta es la jersey y uniforme que usará México en Rusia 2018

Jersey México 2018

La selección mexicana de futbol presentó la nueva jersey que usará en el 2018, con la cual enfrentará el mundial de Rusia. Cónocela aquí y dínos que te parece

Esta es la jersey y uniforme que usará México en Rusia 2018
Califica este artículo

La jersey de México en el 2018 nuevamente es en color verde con 3 barras a los costados. La playera es Adidas y es Hecha en México.

Después de varios días de rumores se presentó oficialmente lo que será el uniforme de la Selección Mexicana en el 2018, con el que sus partidos en el mundial de Rusia y jugará los amistosos de este mes de noviembre antes de cerrar el año futbolístico.

La marca Adidas nuevamente es la encargada de confeccionar la jersey de México, que mantiene su diseño sobrio y minimalista.

En esta playera que seguramente está destinada a los juegos de local, destaca el verde, con las tradicionales 3 líneas blancas características de Adidas sobre los hombros.

Como detalle adicional, se agregaron 3 barras sombreados en los costados del jersey. En el pecho, al lado izquierdo, el escudo y al lado derecho el logotipo de la marca.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Conoce los rivales de México previo al mundial

Al reverso, por debajo del cuello “V”, encontramos la frase “soy méxico”, alusivo al representativo mexicano y a las decenas de manos que trabajaron en la confección de la prenda.

Jersey México 2018

En cuanto al resto del uniforme de la Selección Mexicana para el próximo año, se presentó tambien el short y calcetas, estos en color blanco y rojo respectivamente.

En cuanto al uniforme de portero, el diseño varía en colores, ya que será rojo con vistas en amarillo y líneas horizontales en el playera.

Más fotos de la nueva jersey México 2018

playera seleccion mexicana 2018

Jersey México 2018

playera seleccion mexicana 2018

Jersey México 2018

Sobre el jersey de México como visitante, aún no se brindó información.

¿Qué te ha parecido este nuevo uniforme?, ¿Te gustó, no te gustó?

No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo y seguirnos en redes sociales. También puedes serguirnos en nuestra sección de la Selección Mexicana para conocer su calendario de juegos y alineaciones de partidos.

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Arriba