Samsung se burla del nuevo iPhone y de sus usuarios

1813

Si aún no has visto el spot en el que Samsung se burla del iPhone, aquí te lo dejamos. ¡No te lo puedes perder!

La pelea entre Samsung y Apple cada vez se hace más fuerte por demostrar quién posee el mejor smartphone.

Bien dice el dicho que en la guerra y en el amor todo se vale, aunque bien podríamos agregar en esta frase, “y en los spots de tecnología”, ya que Samsung ha tirado hasta con la cubeta en este último spot que lleva por nombre “Madura”.

No hace mucho tiempo que las marcas que decidían comparar sus productos con otros simliares, simplemente hacían referencia a la otra marca, sin exponerla directamente como tal, aunque eso ha cambiado bastante de algunos años para atrás.

En este nuevo vídeo promocional de Samsung, la marca surcoreana hace total referencia a alguien que ha usado un iPhone por 10 años, enalteciendo los problemas y limitaciones que esto le ha traído durante este tiempo

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Las críticas de Samsung hacia Apple van desde la falta de capacidad para tomar fotos por haber llenado la memoria, las largas filas para comprar un equipo el día de su lanzamiento, la falta de resistencia al agua, los adaptadores para los audífonos y la falta de carga inalámbrica, solo por mencionar algunos.

LEE TAMBIÉN:  Confirmado: Motorola One ya está recibiendo Android Pie

Si aún no has visto este controvertido spot de Samsung, aquí te lo dejamos:

¿Qué te ha parecido?, ¿Crees de verdad tenga razón en ser tan polémico como lo ha sido en los últimos días en redes sociales?, ¿Eres team iPhone o team Samsung?

Nos gustaría leer tus comentarios, solo déjalo al final de este artículo, y si quieres más novedades tecnologicas y de gadgets, solo dale click al enlace que te dejamos aquí.

Samsung se burla del nuevo iPhone y de sus usuarios
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!