Ya preparan la película animada de Mario Bros

959
mario bros pelicula animada

La película animada de Mario Bros estaría producida por Universal Studios y podría estarse estrenando en el 2020. ¡Checa los detalles!

Buenas noticias, o por lo menos eso esperamos, para los fans de Mario, Luigi, Peach, Bowser y compañía.

Empieza a circular un rumor que cobra cada vez más fuerza, ya que al parecer existen planes de una nueva película de Mario Bros, pero esta vez sería una película animada.

Esta noticia fue vista con excepticismo y no fue tan bien recibida en redes sociales por los seguidores de Mario Bros, ya que recordemos por allá en 1993 se produjo una película live-action que dejó muy desanimados a todos los fans del famoso plomero italiano y su buen amigo Luigi.

En algunos pudimos ver estas caras…

 

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

¿Película de Mario Bros Animada para el 2020?

Según se ha filtrado, el encargado de darle vida a este proyecto sería Ilumination Entertainment, el estudio que realiza las películas de animación digital para Universal Pictures, como “Mi Villano Favorito”, por lo que esperaríamos por lo menos un producto de calidad que podría estar sincronizado con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En este momento la película animada de Mario Bros está en la etapa de rumores, y de hecho son muy fuertes, así que solo falta esperar la confirmación oficial que podría estarse dando en los próximos días.

¿Crees que sea una buena opción traer a la pantalla grande con una película animada a Mario y Luigi?, lo cierto es que podría ser todo un éxito pero también está la posibilidad latente de un rotundo fracaso como aquella película de 1993.

¿Estás listo para ver a Mario y Luigi recorrer el mundo de las tortugas malignas, hongos, y en una de esas, rescatando a la princesa?

Nos gustaría leer tus comentarios. Déjanos tu opinión al final de este artículo. Si quieres leer más noticias del cine y series de Netflix, solo checa la información que te dejamos en los enlaces.

Ya preparan la película animada de Mario Bros
Califica este artículo

Escribe tu comentario