Toda la info del concierto de Remmy Valenzuela en Hermosillo

2696
Remmy Valenzuela en Hermosillo
Concierto de Remmy Valenzuela en Hermosillo

El concierto de Remmy Valenzuela en Hermosillo será el próximo 2 de diciembre en el hipódromo. ¡Checa aquí los detalles!

Remmy Valenzuela viene a Hermosillo por primera vez y lo hará en grande para deleitar a sus seguidores de la capital de Sonora.

Uno de los máximos exponentes de la música norteña y catalogado como una de las grandes promesas del género, Remmy Valenzuela, llega el próximo 2 de diciembre al hipódromo de Hermosillo, donde cantará su más grandes éxitos como “Mi Princesa”, “Un Loco Enamorado”, “Nadie”, “Mi Amante”, entre otras, a todos los seguidores que estarán presentes.

A pesar de contar con varios años de carrera artística, Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como Remmy Valenzuela, nunca había dado un concierto en Hermosillo, por lo que un gran número de fans espera con ansias la fecha para lo que será una velada inolvidable.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Info de los boletos del concierto de Remmy Valenzuela en Hermosillo

La buena noticia es que aún hay boletos disponibles, estos los puedes comprar en el Hotel Holiday Inn, Discos y Novedades y La Onda Latina.

LEE TAMBIÉN:  Esta es la cartelera del Tecate Sonoro 2018 en Hermosillo

Los precios varían y los hay desde los más accesibles, hasta mesas completas para disfrutar de la mejor forma este evento.

Aquí los precios:

  • General: $300.
  • VIP: $1,000
  • Mesas: $1,200 (Agotadas).

El concierto de Remmy Valenzuela en Hermosillo iniciará a las 8 de la noche y antes de salir a escenario, Tropicalísimo Apache y los Grandes Cadetes abrirán este evento.

¿Vas al concierto?, ¿Eres fan de Remmy Valenzuela?, ¿Cuál es tu canción favorita?

¡Déjanos tus comentarios al final de este artículo y comparte con tus amigos en redes sociales!

Recuerda que publicamos todos los conciertos y eventos en Hermosillo en este enlace, si quieres saber qué hay para hacer en nuestra ciudad solo dale click.

Toda la info del concierto de Remmy Valenzuela en Hermosillo
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!