Todo lo que sabemos del juego de Super Campeones

2071

Por fin tendremos un juego de super campeones. Este llegará en el mes de diciembre y estará disponible en Android y iOs. ¡Checa!

¡Tenemos buenas noticias! El juego de super campeones para dispositivos móviles ya está a la vuelta de la esquina y es cuestión de días para que lo podamos tener en nuestros celulares.

Captain Tsubasa: Dream Team, nombre original que tendrá el videojuego producido por KLab Inc. está programado para debutar en el mes de diciembre, en dispositivos con iOs y Android.

Actualmente este juego de super campeones ya está disponible en Japón y se encuentra en proceso de registro para el occidente, donde por cierto, estará disponible en idioma español.

Captain Tsubasa: Dream Team estará basado en el famoso anime que disfrutamos de niños, donde podremos utilizar a los grandes personajes, Oliver Atom, Benji Price, Tom, Steve Hyuga, Hermanos Koriotto y muchos, muchos más.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

juego de super campeones para android

¿De qué trata el juego de Super Campeones?

Nuestra misión en este juego será coleccionar a todas las estrellas de esta serie y armar el mejor equipo, entrenarlos y lanzarlos a los encuentros que tendremos como single player, incluso contra otros jugadores y amigos.

LEE TAMBIÉN:  PUBG ya no llega al millón de jugadores simúltaneos

Captain Tsubasa: Dream Team funciona muy similar a lo que lo hacían juegos para NES y SNES, que combinaban más elementos RPG que de futbol mismo.

Hay que señalar que algunos de los jugadores tendrán poderes especiales, tal como lo vimos en la historia original, así que podemos esperar que sea en verdad un juego muy atractivo, sobretodo para los que crecimos viendo esta historia.

Tal como comentamos al inicio, el juego de Super Campeones será lanzado el mes de diciembre con varios idiomas disponibles, incluyendo traducciones al español, inglés, alemán, francés, italiano y chino.

¿Qué te parece la noticia?, ¿Crees que este juego de super campeones sea un éxito en México? ¡Nosotros ya lo esperamos!

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y aprovecha para seguirnos.

Si necesitas más noticias como esta acerca de videojuegos, solo dale click al enlace.

Todo lo que sabemos del juego de Super Campeones
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!