Concierto de Sabina en Hermosillo fue cancelado

2641
Concierto de Sabina en Hermosillo [Cancelado]
Concierto de Sabina en Hermosillo [Cancelado]

El concierto de Sabina en Hermosillo programado para este 21 de febrero fue cancelado por cuestiones de salud del cantante.

El concierto de Sabina en Hermosillo que estuviera agendado para mañana miércoles 21 de febrero en Hermosillo en el Expo Forum, ha sido cancelado luego de reportes que indican que el cantante español ha tenido problemas de salud.

Ayer por la noche a través de un comunicado médico publicado en la fan page oficial de Joaquin Sabina, “Ciudad Sabina”, se publicó lo siguiente:

“Hola a todos, hoy Joaquin por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una perdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo. Que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar. Por ello nos hemos visto obligados a suspender el concierto de hoy en Toluca y el concierto de Hermosillo.

Los médicos le han aconsejado 72 horas de reposo absoluto. Para poder estar en las mejores condiciones para los dos conciertos del Auditorio Nacional en el DF y continuar con el resto de la gira. Sentimos los inconvenientes ocasionados por la suspensión de ambos conciertos. Se devolverá el importe de los tickets en los canales de venta donde los hayan adquirido.

Gracias a todos.”

En las próximas horas se dará a conocer la dinámica para realizar la devolución para las personas que habían adquirido boletos para este evento.

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir con tus amigos en redes sociales.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Después de varios rumores que circularon por redes sociales el evento se ha confirmado: ¡tendremos concierto de Joaquín Sabina en Hermosillo en el 2018!

Después de casi 5 años de su último concierto en Hermosillo, Joaquín Sabina volverá a nuestra ciudad como parte de su gira “Lo Niego Todo”, mismo nombre que lleva su más reciente producción lanzada este 2017.

Además de lo más reciente de “Lo Niego Todo”, seguramente podremos escuchar sus temas clásicos como son: “19 Días y 500 Noches”, “Y nos Dieron las 10”, “Contigo”, “Y Sin Embargo”, entre muchas, muchas otras.

El cantautor, poeta y pintor español de 68 años llegará a Hermosillo con su concierto, teniendo como escenario el Expo Forúm, el mismo de su visita anterior en el 2013.

Concierto de Joaquín Sabina en Hermosillo 2018

Boletos y Fecha del concierto de Sabina en Hermosillo

El concierto de Joaquín Sabina en Hermosillo será el próximo 21 de febrero de 2018, en el expoforum.

El evento iniciará a partir de las 8:30 de la noche y se espera que venga acompañado de su banda musical.

Si vienes de fuera y quieres hospedarte en Hermosillo para disfrutar de este evento, en este enlace encuentras la lista de hoteles de nuestra ciudad. Click para ver hoteles.

Los boletos de este concierto estarán a la venta a partir del 1 de diciembre:

Precio de los boletos

Los boletos estarán a la venta a través del sistema DonBoleton.com a partir del 1 de diciembre, así como en las taquillas del Auditorio Cívico del Estado y Gimnasio Athletic Fitness.

Los precios serán los siguiente:

UbicaciónPrecio
Plata$570
Oro$1,070
Diamante$1,570
VIP$2,370

Además del concierto de Sabina en Hermosillo en el 2018, el cantautor español estará llegando con su gira a Guadalajara, en el Auditorio Telmex, después visitará la Arena Monterrey, el Domo de San Luis Potosí y el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

¿Eres fan de Joaquín Sabina?, ¿Irás a su próximo concierto en Hermosillo?

Resumen:Concierto de Sabina en Hermosillo
Ciudad:Hermosillo, Sonora, México
Lugar:Expo Forum
Fecha:2018-02-21
Descripción:Joaquín Sabina vuelve a Hermosillo después de 5 años de ausencia y lo hace como parte de su gira "Lo Niego Todo".
Artista:Joaquín Sabina
URL Oficial:http://www.jsabina.com/event/hermosillo-mexico/

No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo y compartir con tus amigos fans de Sabina en redes sociales.

Concierto de Sabina en Hermosillo fue cancelado
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!