Así es el Centro de Servicio Flagship en CDMX de Motorola

1258
Centro de Servicio Flagship en CDMX de Motorola

El Centro de Servicio Flagship de Motorola está ubicado en la Ciudad de México y fue creado para dar una atención personalizada a usuarios de la marca.

Motorola anunció hoy la apertura su primer centro de Servicio Flagship en CDMX, donde promete ofrecer otro nivel de experiencia a los usuarios de la marca, tanto a los que ya poseen un equipo, como a los que están por decidir su compra.

A través de un comunicado de prensa, Motorola by Lenovo informó que en este Centro de Servicio se ofrecerá atención personal a los consumidores, servicio de reparaciones rápidas, préstamos y también acceso a una sala VIP para que los clientes interactúen con los teléfonos Motorola y los Moto Mods.

En este nuevo espacio creado por Motorola, se podrán reparar los teléfonos de toda la familia Motorola: Moto C, Moto E, Moto G, Moto X y Moto Z.

Así mismo, con el fin de mejorar los tiempos de respuesta para los usuarios, en el mismo centro se incluye un taller de reparación y un centro de experiencia para que todos los usuarios puedan experimentar las últimas innovaciones de la compañia.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Fotos del Centro de Servicio Flagship en CDMX de Motorola

Centro de Servicio Flagship en CDMX de Motorola

Centro de Servicio Flagship en CDMX de Motorola

Este nuevo centro de atención a usuarios de Motorola está ubicado en la avenida Presidente Masaryk en Polanco # 123, Colonia Polanco-Reforma, en la Delegación Miguel Hidalgo con horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

¿Qué te ha parecido esta nueva propuesta de Motorola? Sin duda es una señal de que Motorola está tomando muy en serio el mercado mexicano. Habrá que esperar para ver si estos Centro de Servicio Flagship se replican en diferentes puntos del país.

No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo. Si quieres más novedades tecnológicas en celulares solo dale click al enlace.

Así es el Centro de Servicio Flagship en CDMX de Motorola
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!