Compramos un reloj en Bratleboro México y va nuestra opinión

2495
reloj Bratleboro México review opinión

El reloj Bratleboro llegó a la conquista de México con su propuesta. Aquí compramos uno e hicimos un review. ¡Va nuestra opinión!

Bratleboro es la nueva marca de relojes a un precio accesible que la está rompiendo en México.

Las características de estos relojes, su buen precio y su diseño, aunados a la calidad que ofrece, han hecho de Bratleboro una propuesta bastante buena para el consumidor mexicano.

Pero, ¿de dónde es Bratleboro y cómo se volvió tan popular?
Bratleboro es una marca española que pertenece al Grupo Hawkers, sí, los mismos que venden los lentes en línea y que la andan partiendo.

Bratleboro en México no cuenta con sucursales o tiendas físicas como punto de venta y al igual que Hawkers, continúa con la fórmula que le ha resultado muy bien.

Excelente uso de redes sociales, una tienda en línea bastante sencilla de utilizar y la entrega súper rápida, son la carta de presentación de Bratleboro en México.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

bratleboro relojes mexico

Review: La experiencia de compra

La publicidad de relojes Bratleboro se centra, principalmente, en redes sociales y remarketing a través de Google AdWords. Una vez que visitas su sitio la marca te sigue a donde vayas.

Ahí radica su estrategia.

También, su sitio es bastante fácil de utlizar y realizar una compra en línea es sencillo y accesible.

Solo eliges el modelo preferido, Yellowstone para hombres y Tayrona para mujeres, método de pago, dirección de envío y listo.

Hay que señalar que dentro del modelo Yellowstone de hombre, destacan a su vez los modelos Cobalt, Goldmine, Original, Navy Classic, Jungle, Caramel y GunMetal.

LEE TAMBIÉN:  Probamos Zesty Hermosillo y te decimos cómo funciona

Bratleboro Caramel precio México

Por su parte, en el tipo Tayrona para mujer, destacan Rose Gold Lilac, Monogrey, Eclipse y JetBlack.

En nuestro caso hicimos la compra un día domingo y para el martes a mediodía estábamos recibiendo en las puertas de nuestra casa. Punto a favor para Bratleboro México.

Unboxing del reloj

La envoltura muy bien asegurada. Una caja muy grande con protecciones y pequeñas bolsas de aire para resguardarlo de cualquier golpes.

Dentro de esta caja vemos por fin la caja del reloj, forrado en una especie de plástico completamente hermético. Solo falta removerlo para tener acceso a la caja que contiene lo siguiente:

Bratleboro México bratleboro comentarios

Bratleboro es buena marca y lo deja claro en la presentación de su producto. El diseño de sus relojes es clásico y sobrio, de cuarzo japonés de tres agujas. Sus materiales son de acero, cristal mineral endurecido y correas de piel. Además de tener resistencia al agua.

¿Dónde comprar un Batleboro?

Hemos visto que muchos preguntan si venden la marca en Amazon, y la verdad es que si lo hacen, pero únicamente en Amazon españa, en Amazon México aún no está a la venta.

La única forma de adquirir estos relojes es a través de su sitio web oficial.

En estas fechas nos ha tocado ver que ponen bastantes descuentos, solo hay que estar al pendiente.

¿Qué te parece esta nueva propuesta de Hawkers con Bratleboro México?, ¿Crees que tenga tanto éxito como sus otros productos?

No olvides dejarnos tus comentarios y seguir nuestros reviews, solo dale click al enlace.

Compramos un reloj en Bratleboro México y va nuestra opinión
4.9 (97.14%) 7 votos
Nuestro review
Diseño
10
Presentación
9
Esfera
10
Correa
8
Precio
10

1 Comentario

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!