Repetición: Goles de Tigres vs Monterrey la final

3191
Repetición Goles de Tigres vs Monterrey la final

Los goles de Tigres vs Monterrey fueron de Dorlan Pabón por el Monterrey. Por Tigres marcó Edu Vargas y Francisco Meza. ¡Checa aquí la repetición!

Tigres hizo lo que parecía imposible. Se metió al estadio de Rayados de Monterrey y vino de atrás en el marcador para coronarse campeón de la Liga MX torneo de apertura 2017.

El partido de vuelta parecía imposible para Tigres, con un gol tempranero Monterrey y jugando como local, los Rayados parecían que aseguraban su campeonato.

Tigres no lo veía así y con un gol de Edu Vargas en el que tuvo participación el portero de Monterrey, Hugo González, la vida volvió a la escuadra felina.

Minutos después, Francisco Meza con gran remate de cabeza selló la voltereta y ponían contra las cuerdas al Monterrey, que dejó de manejar el partido como hasta antes de la primera anotación.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Repetición goles Tigres vs Monterrey

Repetición de los goles de la final

Dorlan Pabón abrió el marcador apenas a los 2 minutos de iniciada la final de la Liga Mx. Con un centro largo que Funes Mori bajó con gran técnica, Dorlan Pabón remató de volea y anotó un golazo.

Monterrey parecía tener el partido bajo control.

Con esta anotación en contra, los Tigres se echaron al frente y fue hasta el minuto 30 que con un gran disparo de el chileno, Eduardo Vargas, Tigres encontró el empate.

Fue un disparo cruzado, sin mucha potencia, pero el arquero de Monterrey, Hugo González no pudo desviar.

El gol del triunfo fue de Francisco Meza, apenas 4 minutos después del empate.

Una gran jugada prefabricada, acompañado de un gran centro desde la banda de la derecha permitió a Meza llegar de atrás y rematar con fuerza y precisión, un disparo picado que Hugo Gonzalez no pudo detener a pesar de que el balón estuvo cerca de sus manos.

El gol de Meza silenció al Estadio BBVA Bancomer de Rayados, que aún no se reponían del empate y ya tenían el partido cuesta arriba.

Con este marcador finalizó el primer tiempo. Aún había tiempo para que el Monterrey generara una oportunidad clara, como para pensar en el empate y los tiempos extras.

Y así fue, a 10 minutos del final del encuentro el árbitro marcó un penal para el Monterrey que Avilés Hurtado no supo concretar.

Con esta gran falla, el impetú de Rayados se vio disminuido y con solo 10 minutos en el reloj, las posibilidades fueron disminuyendo.

El árbitro marcó el final del encuentro y con este resultado Tigres se coronó campeón de la Liga MX por sexta ocasión.

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales. Si quieres estar al día con las últimas noticias del futbol mexicano, solo dale click al enlace.

Fotos de la final: Monterrey vs Tigres

Repetición: Goles de Tigres vs Monterrey
Dorlan Pabón festeja su anotación al minuto 2.
Resumen: Tigres vs Monterrey 2017
El portero del Monterrey Hugo González, festeja la anotación de Dorlan Pabón.
Repetición: Goles de Tigres vs Monterrey Final 2017
Funes Mori festeja la anotación de Dorlan Pabón. El puso gran pase.
Repetición: Goles de Tigres vs Monterrey la final
5 (100%) 3 votos

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!