¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia desde México?

3844
¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia desde México?
¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia?

Si quieres ir al Mundial de Rusia desde México y no tienes idea de cuánto cuesta, aquí te decimos todas las opciones que tienes.

El sueño de muchos aficionados del futbol es asistir a un mundial. Seguramente desde que México calificó te has preguntado ¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia desde México?, y con justa razón, los partidos del tricolor en el próximo mundial serán de primer nivel, sobretodo el primero, ante la campeona del mundo, Alemania.

Si quieres la respuesta corta seremos muy sinceros, viajar a Rusia desde México no es barato, al contrario, es caro, muy caro para muchos de nosotros, al punto en que puede llegar a costar medio millón de pesos.

Pero tranquilo, esa fue la respuesta corta, la verdad es que todo puede variar dependiendo la cantidad de días que quieras estar allá y por supuesto, los boletos partidos de México que requieras.

A continuación te vamos a detallar más o menos cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia desde México, en el caso de que quieras ir a uno, dos o tres partidos de fase eliminatoria y por qué no, seguir a la selección mexicana hasta donde llegue en este torneo.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

mexico rusia

Precio de los paquetes para Rusia 2018

Ahora si, aquí viene lo bueno y vamos a echar cálculos y matemáticas. ¿Qué necesitas para ir a Rusia?

Si consideramos que el precio de boleto de boleto de avión de un vuelo redondo a Rusia cuesta más o menos entre 25 mil y 30 mil pesos, ahí inicia nuestra cuenta.

A esto debemos de sumar los gastos de hospedaje, que fácilmente podrían ir de los mil a los 5 mil por noche.

Si aquí hacemos un corte, solo por ir a Rusia durante 5 días costaría unos 50 mil pesos apróximadamente y aún faltan traslados, alimentos y las entradas a los partidos.

Lo mejor que puedes hacer y por supuesto, lo más recomendado, es comprar paquetes por persona y por día, que incluyan todo lo que necesitas, para que lo único que te preocupe estando en Rusia, sea que la Selección Mexicana califique a la siguiente ronda.

Hay agencias de viajes que están vendiendo paquetes para ir a Rusia ya sea para un partido, dos o tres, en la fase de grupos y suponiendo que México calificara a octavos de final y por qué no a cuartos y semifinales, también existen paquetes. Aquí te damos sus precios.

LEE TAMBIÉN:  Repetición: Aquí puedes ver el tercer Debate Presidencial

mexico y rusia

Precio si quieres ir a un partido

Si tu intención es ir al Mundial de Rusia 2018 para asistir únicamente un partido el costo del paquete puede ser de hasta 250 mil pesos.

Este paquete incluye, un vuelo a Moscú desde México, 5 noches de hospedaje, traslados del aeropuerto al hotel y a los estadios, así como la entrada a un partido, ya sea contra Alemania, Suecia o República de Corea.

Precio si quieres ir a dos partidos

En cambio, si quieres ir al Mundial de Rusia desde México a ver dos partidos del tricolor, el precio aumenta.

La estancia durante 10 días en Rusia, vuelo a Moscú desde México, traslados del aeropuerto al hotel y estadios, así como la entrada a dos encuentros, tendría un costo aproximado a los 400 mil pesos.

Precio si quieres ir a los 3 partidos de fase de grupos

Si eres de esos aficionados de hueso colorado que quiere estar con la selección mexicana en sus tres partidos de fase de grupo, con estancia de 15 días en Rusia y todas las características de los paquetes anteriores, el costo oscila entre los 500 y 550 mil pesos.

Y por último, no queremos sonar pesimistas, pero si por alguna extraña razón, la Selección Mexicana se mete a los octavos, cuartos, semifinales o incluso a la final, el precio iría de los $350 mil pesos a los $500 mil, este último incluyendo dos semifinales.

proximo mundial de futbol 2018

¿Qué te parecen los precios para ir al Mundial de Rusia desde México?, ¿te parecen precios justos, caros? Nos gustaría leer tus comentarios y sobretodo si estás considerando lanzarte, seguramente será una experiencia de vida, de esas que no se olvidan.

Si quieres seguir a México en el mundial de Rusia 2018, solo dale click al enlace. Tendremos toda la información del tricolor al momento.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y compartir este artículo con tus amigos que han preguntando: ¿Cuánto cuesta ir al mundial?

¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia desde México?
5 (100%) 2 votos

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!