Narcos 4 tendrá a Diego Luna y Michael Peña en el elenco

1284

Narcos temporada 4 podría iniciar en el verano del 2018. Al elenco se han incorporado Michael Peña y Diego Luna. ¡Checa los detalles!

Hace apenas unos días Netflix confirmó la temporada 4 de Narcos, una de las series más vistas de Netflix en México y nos llevamos una gran sorpresa: Diego Luna y Michael Peña serán parte central del elenco.

Las dos primeras temporadas de esta serie, que narra la historia del narcotráfico en Colombia a finales de los 80s e inicios de los años 90s, época en la cual Pablo Escobar y el Cartel de Medellín crearon un imperio alrededor del tráfico de drogas.

Tras la caída de Escobar, la serie continuó con su temporada 3, donde se narró la historia del Cartel de Cali, teniendo como protagonistas de la serie a Pedro Pascal, Damián Alcazar, entre otros.

Para Narcos Temporada 4, Netflix ha anunciado la incorporación al elenco de la serie de Diego Luna y Michael Peña, que llevarán a la pantalla la historia del Cártel de Guadalajara, por allá a finales de los años 70’s e inicios de los 80’s.

Para esta nueva historia, se especula que Pascal, ya no formará parte de la producción, por lo que el protagonismo recaerá sobre Diego Luna y Michael Peña.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

LEE TAMBIÉN:  Los estrenos de Netflix de julio 2018 en México

Estreno Narcos temporada 4

Con este nuevo reparto anunciado para Narcos 4, la nueva temporada podría ser lanzada en el verano del 2018, por lo que aún estamos algo lejos pero emocionados por las actuaciones de Luna y Peña juntos.

Recordemos que estos dos actores ya se conocen, luego de filmar juntos la película “Chávez”, en la que Diego Luna debutó como director.

Habrá que esperar para conocer cuáles serán los papeles de cada uno de ellos dentro de la cuarta temporada de Narcos.

Narcos es producida por Gaumont Televisión para Netflix. Los productores ejecutivos para la serie son José Padilha, Eric Newman, Doug Miro y Carlo Bernard.

¿A ti qué te parece?, ¿te agrada el nuevo aire que tomará la serie sin Pedro Pascal como protagonista?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir con tus amigos en redes sociales.

Si quieres estar al día con todas las noticias de Netflix en México, solo dale click al enlace.

Narcos 4 tendrá a Diego Luna y Michael Peña en el elenco
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!