Real Madrid vs Barcelona ⚽️: Resumen y repetición de goles

2142

Los goles del Barcelona vs Real Madrid fueron de Suárez, Messi y Avidal. Con este triunfo, el Barca se mantiene en primer lugar de La Liga.

Para todos los que madrugamos en México tuvimos la oportunidad de disfrutar una de los mejores partidos del Real Madrid vs Barcelona. Si te vas enterado del resultado y quieres ver el resumen y repetición de los goles, llegaste al lugar correcto.

El marcador final de El Clásico es engañoso, un 3-0 a favor del Barcelona habla de una superioridad que no necesariamente ocurrió en todo el partido.

En este resumen que hemos preparado podrás darte cuenta que el Real Madrid tuvo sus llegadas pero no pudo concretar, incluso con algunas fallas de CR7 que no estamos acostumbrados a presenciar.

El Barcelona demostró que en términos generales en este torneo está muy por encima del Real Madrid y esto queda demostrado en la tabla, donde el equipo liderado por Lionel Messi suma 45 unidades, mientras que el equipo del astro portugués tan solo 31, muy lejos de las aspiraciones de un nuevo título.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Repetición de Goles Real Madrid vs Barcelona

Resumen y repetición de los goles

El Real Madrid de Zidane, salió a la cancha con Keylor Navas en la portería, y una línea de cuatro defensas con Carvajal, Varane, Marcelo y Ramos.

Más delante, en el medio campo el Madrid salió con Tony Kroos, Kovacic, Casemiro y Modric, mientras que al ataque, Benzema y Cristiano Ronaldo.

LEE TAMBIÉN:  Repetición: Goles del Real Madrid vs Liverpool

Por otra parte el equipo visitante, el Barcelona, saltó con Ter Stegen en el arco y también una línea de cuatro defensores, Roberto, Piqué, Vermaelen y Alba.

En el medio campo del equipo blaugrana, saltaron Rakitic, Paulinho, Busquets e Iniesta.

Para la ofensiva del Barcelona en el Clásico mandó a Messi y Luis Suárez.

Los goles del Barcelona: Suárez, Messi y Vidal

Los goles del Barcelona vs Real Madrid fueron de Luis Suárez, Messi por la vía penal y Vidal ya en tiempo de compensación.

Si quieres ver el resumen completo aquí te dejamos el enlace con las mejores acciones del partido y la repetición de los goles.

Por el Real Madrid hubo algunas llegadas, incluso le fue anulado un gol a Cristiano Ronaldo que se encontraba en fuera de lugar al momento del disparo, pero no fue suficiente.

Con este marcador, el Barcelona llegó a 45 puntos y ocupa el primer lugar de La Liga, mientras que el Real Madrid se quedó en el cuarto lugar con 31 unidades.

Fotos del Real Madrid vs Barcelona

Repetición goles del Barcelona vs Real Madrid

Goles del Barcelona vs Real Madrid

Goles Real Madrid vs Barcelona

Messi gol Barcelona vs Real Madrid

Messi Gol Real Madrid vs Barcelona

¿Viste el partido en vivo?, ¿Te pareció un justo resultado?

No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo y compartirlo en redes sociales con tus amigos seguidores del Barcelona y Real Madrid.

Real Madrid vs Barcelona ⚽️: Resumen y repetición de goles
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!