Kino Mágico: Precios, ubicación y todo lo que hay qué saber

1577
Kino Mágico: Precios, ubicación

Si quieres asistir a Kino Mágico en Bahía de Kino, Sonora, aquí te dejamos los precios, ubicación y todo lo que hay que saber. ¡Checa!

Kino Mágico es una excelente opción en Hermosillo, Sonora y Bahía de Kino para pasar un día en familia.

Este parque incluyente recientemente celebró su inauguración y rápido se convirtió en un destino turístico para los hermosillenses y sus familias, así como para la gente que visita la ciudad.

El parque en su primera etapa cuenta con áreas de palapas, dos albercas y chapoteaderos, área de estacionamiento y una rampa para el acceso a la playa de las personas con discapacidad.

Kino Mágico es uno de los primeros parques incluyentes en México, ya que sus instalaciones están adaptadas para personas con discapacidad.

¿Dónde está Kino Mágico?

El balneario Kino Mágico, como también lo conocen algunos, está ubicado en Kino Viejo, más o menos a 1 hora de distancia de Hermosillo, capital de Sonora.

Si estás en Hermosillo, solo tienes que tomar el bulevar García Morales, mismo que se convierte posteriormente en la carretera Hermosillo – Bahía de Kino.

Conduce hasta cruzar por el Poblado Miguel Alemán y continúa hasta Bahía de Kino.

Si tienes dudas aquí te dejamos su ubicación y dirección exacta en este mapa:

Precios de Kino Mágico

Los precios de Kino Mágico se dividen en dos períodos.

Durante la temporada baja, es decir, durante los meses de octubre a febrero, los adultos y niños que quieran entrar tendrán que pagar 70 y 40 pesos, respectivamente, informó el coordinador de Turismo Municipal, Eduardo Lemmen Meyer González.

Por otra parte, en la temporada alta, la cual estará comprendida de los meses de marzo a septiembre, el costo de la entrada será de 85 pesos para adultos y de 55 pesos para niños.

El Parque Kino Mágico Sonora estará abierto los días sábados y domingos en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche y la cuota que se paga es por derecho a todo el día.

Imágenes del Balneario Kino Mágico

parque kino magico

balneario kino magico

¿Qué te pareció esta opción para pasear en la ciudad? Sin duda es una buena oportunidad para convivir con la familia.

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos que están planeando visitar el balneario.

Kino Mágico: Precios, ubicación y todo lo que hay qué saber
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!