Las series más esperadas que no veremos en 2018

2211
Las series más esperadas que no veremos en 2018

En este artículo te hacemos un recuento de todas aquellas series que disfrutamos el año pasado y que no estrenarán nueva temporada en el 2018.

El año pasado pudimos disfrutar de excelentes series y este 2018 sin duda se vienen muchas otras que esperamos con ansias.

Con la llegada de nuevos contenidos a diversas plataformas, algunas otras no tendrán cabida este año y seguramente las extrañaremos muchísimo, por su trama y gran producción.

En este artículo te hemos mostraremos todas aquellas series que esperamos con ansias pero que no veremos nueva temporada este 2018 que recién inicia.

Game of Thrones

Game of Thrones es una de las series que más extrañaremos este 2018.

Aunque mucho nos dijeron en la quinta temporada que el invierno ya estaba cerca, al parecer tardará un año más, ya que el estreno de la sexta y última temporada está programada para el próximo 2019.

Esta noticia en realidad ya era un secreto a voces que HBO vino a confirmar hace apenas unos días a través de un comunicado.

Los motivos al parecer están ligados a la gran producción que requiere cada uno de los seis capítulos que están programados para el final de la famosa serie.

La fecha exacta del estreno de la sexta temporada de Game Of Thrones aún no fue revelada, aunque se espera pueda ser durante los primeros meses del próximo año.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

No queda nada más que esperar pacientemente y muchos de nosotros mientras así:

Afortunadamente estamos en una época en la que abundan buenas series. Ya lo hemos dicho anteriormente, la forma en que consumimos contenidos ha cambiado para nunca volver a ser lo que era.

Una de las cosas que más disfrutamos es de poder disfrutar de largos maratones de series.

Stranger Things

Debemos de aceptar que esta noticia si nos ha sorprendido bastante.

Con el éxito que ha acumulado esta serie original de Netflix con su primera y segunda temporada, podríamos pensar que la tercera llegaría un año después, este mismo 2018.

La verdad es que según la lista de series y contenidos originales que Netflix presentará a lo largo de este año que recién inicia, Stranger Things no aparece, por lo que tendremos que esperar todo este año para conocer un poco más de la historia de Mike, Will, Eleven, Dustin y Lucas.

LEE TAMBIÉN:  Queremos ver Cargo, la nueva película de zombies de Netflix

Rick y Morty

Rick y Morty es una de nuestras caricaturas para adultos preferidas y tristemente no podremos ver una nueva temporada este 2018.

A pesar de que esta serie animada es una de las más populares de Netflix y su cuarta temporada está más que confirmada, el creador y director Ryan Ridley ha afirmado que la producción no marcha en los tiempos programados y va un poco atrasada.

Esta información ya está confirmada pues efectivamente Rick y Morty no aparece en la lista de series que Netflix confirmó para el 2018.

Triste historia para los fans de esta serie animada.

Fargo

Fargo es una de las series predilectas que podemos encontrar también en Netflix. Cuenta con tres temporadas y a pesar de que la cuarta aún no se confirma oficialmente, la buena noticia es que se han filtrado rumores que afirman que es cuestión de días para que se de a conocer la nueva temporada.

La mala noticia obviamente es que no llegaría este año. Ni modo, a esperar.

Dark

La segunda temporada de Dark ha sido confirmada pero su fecha de estreno aún es un misterio.

Algunos sitios han reportado que la segunda parte de esta historia de ciencia ficción podría estar disponible en Netflix hasta el próximo año pero aún no hay versión oficial.

Sin duda estas series son de las más populares que pudimos ver durante el año pasado y es una lastima que la continuación de sus historias no llegará este año.

¿Cuál de estas series es tus favoritas y por qué?

No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo. También, recuerda que si quieres leer más noticias de Netflix en México, puedes darle click al enlace. Ahí encontrarás más información sobre tus series favoritas y reseñas.

Las series más esperadas que no veremos en 2018
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!