Lo que sabemos de la nueva Sabrina la Bruja Adolescente

1636
Sabrina la Bruja Adolescente Netflix

La nueva serie de Sabrina la bruja adolescente llevará por nombre “The Chilling Adventures of Sabrina” y será interpretada por Kiernan Shipka

Recientemente se dio a conocer que Netflix estará trayendo a su plataforma una nueva serie de Sabrina: La Bruja Adolescente, basada en la historia original de los cómics de Archie y que fue un éxito a finales de los 90’s en la cadena Nickelodeon.

La noticia en realidad no sorprendió. Los rumores empezaron a circular hace unas semanas y en días pasados se confirmó e incluso se dio conocer la actriz que daría vida a Sabrina Spellman, quien a finales de los 90’s fue interpretada por Melissa Joan Hart.

La encargada de interpretar a la nueva Sabrina la Bruja Adolescente será ni más ni menos que Kiernan Shipka, a quien recientemente pudimos ver interpretando a Sally Draper en la serie de AMC Mad Men.

Kiernan Shipka será Sabrina en la nueva serie que prepara Netflix, que llevará por nombre The Chilling Adventures of Sabrina.

Sabrina Spellman Netflix

¿Qué esperamos de la nueva serie de Sabrina la Bruja Adolescente?

Primero que nada hay que dejar claro que la historia que veremos, efectivamente se basa en la historieta de Archie, pero en una cronología diferente.

LEE TAMBIÉN:  Estos son los estrenos de Netflix en Junio 2018

En esta nueva serie que será presentada en Netflix muy probablemente el próximo año, conoceremos el origen y las aventuras de Sabrina como una oscura historia que mezclará el terror, lo oculto y por supuesto, la brujería, así que es probable que no veamos nada similar a lo que fue la serie de finales de los 90’s e inicios del 2 mil.

A pesar de que Netflix dará un giro radical a la historia, seguramente podremos ver algunos guiños que la nueva historia hará a lo que fue la historia anterior, cuando Sabrina vivía con sus tía Hilda y Selma y su gato Saleem.

¿Qué te pareció este anuncio de Netflix? Al parecer la plataforma sigue y seguirá usando el marketing de nostalgia para llegar a nuevo público.

¡Cuéntanos!, ¿Eras fan de la serie?, ¿Qué te ha parecido la noticia del regreso de Sabrina ahora a Netflix?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta noticia con tus amigos en redes sociales.

Lo que sabemos de la nueva Sabrina la Bruja Adolescente
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!