Conoce los rivales de México previo al mundial

4560
México contra Islandia y Croacia en fechas FIFA

México jugará dos partidos de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018 en Fecha FIFA. Aquí te decimos cuándo

La selección mexicana ya prepara dos partidos oficiales previo al mundial de Rusia 2018 y serán contra las selecciones de Islandia y Croacia.

Estos partidos serían de preparación, ya que será la única oportunidad de Juan Carlos Osorio de ver al equipo completo antes de partir a Rusial, a disputar el mundial de futbol.

Islandia y Croacia fueron elegidos por directivos de la selección mexicana para enfrentarlos en las dos únicas fechas FIFA que se tendrá antes del mundial, ya que asemejan su estilo de juego a las selecciones de Alemania y Suecia, escuadras rivales del tricolor en fase de grupos del mundial, según informó una fuente para mediotiempo.

La selección mexicana estaría enfrentando a Islandia y Croacia el próximo 23 y 27 de marzo respectivamente, en partidos que se jugarían en Estados Unidos. El primero de ellos en San Francisco, en el Levi’s Stadium, sí, ese mismo donde el tricolor que se comió 7 goles en la Copa América ante Chile.

El segundo encuentro de la selección mexicana se jugaría el 27 de marzo en Dallas, Texas en el estadio de los Vaqueros.

México vs Islandia 2018

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

México contra Islandia y Croacia

México ya enfrentó a Islandia el año pasado y lo venció por la mínima con gol de Alan Pulido.

LEE TAMBIÉN:  Repetición: Goles de México vs Inglaterra (Final Toulon)

En realidad no sabemos si Islandia tenga un estilo de juego similar al de la Alemania, pero es un equipo aguerrido que ha elevado muchísimo su nivel de juego.

En cuanto a Croacia, México tiene historia reciente con este rival. Recordemos que el tricolor ya lo venció en un mundial de futbol y también en amistoso el año pasado.

Estos partidos de preparación serían la única oportunidad de Juan Carlos Osorio para disponer de todos los jugadores seleccionados, tanto los que juegan en la Liga Mx, LMS y clubes europeos.

Estos partidos aún no han sido confirmados por la Selección Mexicana pero se espera que se estén haciendo oficiales en los próximos días.

Déjanos tu opinión, ¿crees que Islandia y Croacia tengan un tipo de juego similar a Alemania y Suecia y cumplan su objetivo de preparar al equipo mexicano?

¿Cuál crees que sea el papel del tricolor en la copa del mundo de Rusia 2018?

Comenta al final de este artículo y comparte con tus amigos en redes sociales.

Conoce los rivales de México previo al mundial
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!