Estos serán los tenis de Dragon Ball Z, ¡Tienes que verlos!

1535
tenis de Dragon Ball Z

Los tenis Adidas edición especial de Dragon Ball Z estarán disponibles a partir de agosto. ¡Conoce aquí los diseños

Adidas buscó sorprender y vaya que lo ha hecho, sobretodo a quienes somos fans de Dragon Ball Z, ya que en este 2018 se estarán poniendo a la venta la edición especial de los tenis de Dragon Ball Z.

Esta información se ha filtrado a través de Twitter, en la cuenta Yeezi Mafia, quien dio a conocer que para este año se espera que haya siete pares de tenis de Adidas inspirados en Dragon Ball Z.

Los tenis estarían inspirados en los personajes, Goku, Vegeta, Freezer, Gohan, Cell, Majin Boo y Shen Long, representando cada uno de ellos a las 7 esferas del Dragon.

Según la misma cuenta de Twitter, los 7 diseños de los tenis de Dragon Ball Z estarían llegando durante la segunda mitad del año y serían una edición limitada por lo que habría que ir haciendo ahorros si es que queremos coleccionar los 7 pares o al menos los de nuestros personajes favoritos.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Los diseños de los tenis

Los primeros tenis de Dragon Ball Z en salir a la venta serían los de Goku y Freezer, que estarían disponibles el mes de agosto y llevarían por nombres oficiales ZX 500 RM y Yung-1, respectivamente:

Estos serían los de Freezer:
Tenis de Dragon Ball Z: Freezer

Estos los de Goku:

Para el mes de septiembre, Adidas estaría poniendo a la venta la edición especial de Gohan y Cell, que originalmente se llamarían Deerupt y Prophere.

Así luciría el modelo inspirado en Cell:
Tenis de Dragon Ball Z Adidas

Y así el modelo dedicado al hijo de Gokú, Gohan:
Tenis de Dragon Ball Z Gohan

Por otra parte, los modelos Ultra Tech y Kamanda, que pertenecen a Vegete y Majin Boo estarían disponibles en el mes de noviembre y así lucirían:

El de Vegeta así:
Tenis de Dragon Ball Z: Vegeta

Y Majin Boo:

Tenis de Dragon Ball Z

Y por último, para el mes de diciembre del 2018, la edición especial de los tenis de Shen Long, que oficialmente se llamarían EQT MID ADV, estarían llegando a las tienda Adidas con el siguiente diseño:

Tenis de Dragon Ball Z

Hasta el momento la información no se ha hecho oficial por Adidas ni se han confirmado las fechas ni los precios que tendrán cada uno de los modelos disponibles.

Lo que si es seguro, es que al ser 7 modelos, tendremos que empezar a ahorrar desde ya para poder tener la colección completa.

Estos serán los tenis de Dragon Ball Z, ¡Tienes que verlos!
Califica este artículo

1 Comentario

  1. Yo estoy a favor del cafe, al natural, nada de descafeinarlo ni venderlo mezclado con azucar, pero obviamente al igual que sucede con el alcohol, los efectos seran fiferentes en cada persona.

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!