Farándula

Así fue el show de Justin Timberlake en el Super Bowl

show de Justin Timberlake en el Super Bowl

Justin Timberlake se presentó en el medio tiempo lo mejor de su carrera como solista entre los cuales destacaron, Filthy, Can’t Stop the Feeling, Señorita, Sexy Back y Suit and Tie.

Así fue el show de Justin Timberlake en el Super Bowl
Califica este artículo

El show de Justin Timberlake en el Super Bowl fue un recorrido musical por todos los éxitos del cantante. ¡Checa aquí la repetición!

Justin Timberlake volvió al show de medio tiempo del Super Bowl después de 14 años de su última aparición y se convirtió en el artista con más presentaciones en este espectáculo.

Para la edición LII del Super Bowl, Timberlake hizo un recorrido por los éxitos que ha sumado en su carrera como solista, iniciando con lo más nuevo de su más reciente álbum, “Filthy”, para continuar con “Rock Your Body” y “Señorita”, uno de sus primeros éxitos tras pertenecer a la boyband *N’Sync.

Y fue precisamente una de las grandes ausencias durante el show de Justin Timberlake en el Super Bowl, la participación de *N’Sync que muchos de los seguidores de Timberlake se quedaron esperando y que fue de lo más comentado en redes sociales.

En su presentación, Justin Timberlake, quien recién presentó “The Man of the Woods”, quinto álbum como solista del cantante estadunidense, dio muestra del talento y habilidad para el baile.

Tras interpretar “Señorita”, continuó con “Sexy Back” y “My Love”, éxito que consagró al lado de Timbaland.

Conforme avanzaba el espectáculo de medio tiempo de Justin Timberlake, se elevaba la tensión por recibir a otra gran figura en el escenario, pues los rumores apuntaban a Janet Jackson e incluso a Britney Spears.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Pal Norte 2018: Line Up, boletos y fechas ¡Toda la info aquí!

Pero no llegó, la única pausa que Timberlake tuvo en su show fue para homenajear a Prince.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

Repetición: El show de medio tiempo de Justin Timberlake

Fotos del medio tiempo y los memes del “niño incómodo”

Fue al final del espectáculo cuando sucedió el momento incómodo para el niño que se robó el show de Justin Timberlake.

El artistas estadunidense interpreataba “Can’t stop the Feeling” cuando decidió visitar al público y finalizar su presentación entre sus seguidores, entre ellos un niño que no esperaba la visita del artista.

Tras tomarse la esperada ‘selfie’ el niño no supo qué hacer y así explotaron las redes sociales con memes del “niño incómodo”.

Justin Timberlake Super Bowl 2018

Memes Justin Timberlake Super Bowl

Memes Super Bowl 2018

Memes Super Bowl 2018

Memes Super Bowl 2018

Con esta nuevo show de Justin Timberlake en el Super Bowl, el artista se convierte en ser el primero en aparecer tres veces en el máximo escenario deportivo.

Las opiniones en redes sociales están divididas, hay público que crítica la aparición del artista y quienes lo defienden.

Déjanos tus comentarios, ¿A ti qué te pareció?

No olvides seguirnos en redes sociales y compartir con tus amigos fans de Justin Timberlake.

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Arriba