Review: Energy Earphones 6 True Wireless

946
Review: Energy Earphones 6 True Wireless

Si de música y portabilidad se trata los Energy Earphones 6 True Wireless son una excelente propuesta. Aquí te contamos.

Tenemos en nuestras manos los Energy Earphones 6 True Wireless y vaya que nos han sorprendido. En esta review te diremos por qué.

Los Energy Earphones 6 True Wireless son un producto elaborado por la marca española Energy Sistem y tenemos que decir que han logrado un producto de calidad y de buenas prestaciones para la gama de precios en la cual se ubica.

Tuvimos la oportunidad de probar durate varios días estos headphones y no tuvieron problema para superar la prueba.

En el uso cotidiano que le dimos superaron la prueba de comodidad, autonomía y sobretodo calidad de audio.

Si tuvieramos que hacer un balance más completo, obviamente, como todo producto en el mercado, puede mejorarse, y según nuestra opinión, aquí les diremos en que aspectos los Energy Earphones 6 True Wireless pueden mejorar aún más.

Como siempre acostumbramos en nuestros reviews, la respuesta corta a la pregunta, ¿recomendamos los headphones?, Definitivamente sí.

Pero si quieres saber a detalles porqué, sigue leyendo porque haremos un repaso detallado de estos buenos auriculares.

energy earphones 6 true wireless opiniones

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Energy Earphones 6 True Wireless: Calidad que sorprende

Los Energy Earphones 6 ganan puntos desde que los recibes. En su empaque en realidad sientes que estás recibiendo un producto premium y de buena calidad.

En su caja rápidamente podemos ver los audífonos, dos piezas inálambricas muy pequeñas.

¿Qué contiene la caja?

Además de los headphones, la caja incluye un par de almohadillas para adaptarse a al tamaño de tu oído y dos piezas de plástico que ayudan a mantener los audífonos ajustados a tu oreja, en caso de realizar alguna actividad en la que tengas mayor movimiento.

En la misma caja podrás encontrar un instructivo de uso y unos stickers promocionales de la marca.

energy earphones 6 true wireless review

Sincronizando los Earphones 6 True Wireless con tu celular

Una de las cosas que te pueden parecer más engorrosas o complicadas a la hora de utilizar tus audífonos wireless o bluetooth, es sincronizarlos con tu celular.

Al probar los Earphones la verdad es que tuvimos una muy buena experiencia, la conexión con el dispositivo móvil y en mi caso la laptop fue muy rápida.

Solo basta con dejar presionado el botón que incluye el audífono y tu celular lo va a detectar de forma automática.

Seleccionas los headphones y listo, en ellos se enciende una luz en color azul que indica que se han sincronizado con el dispositivo y están listos para ser utilizados.

Energy earphones 6 true wireless manual

Hablemos de la calidad del audio

Obviamente además de su aspecto y demás características, los Energy Sistem Earphones 6 True Wireless no tienen problema en pasar la prueba de calidad de audio.

A pesar de que son muy compactos, aprovechan muy bien su espacio y la definición de sonido que logran es limpia, con agudos casi perfectos y bajos que responden a la exigencia de cada género musical.

El aislado y cancelación de sonido exterior es bueno y realmente sientes que puedes estar enfocado únicamente en la música que escuchas.

Y de su diseño…

Su diseño estilizado en color negro con un diámetro de tan solo 13 mm hacen de estos pequeños, un rudo competidor en la gama de los audifonos bluetooth, sobre todo para quienes gustan de un estilo sobrio y que bien pueden pasar desapercibido.

Con un pequeño botón de mando que incluyen los audífonos, podrás controlar desde la canción que se reproduce o incluso pausarla.

Además de escuchar música funciona excelente como manos libres, con la posibilidad de contestar llamadas con un solo click en el auricular.

De su diseño también podemos decir que no es lo más original del mercado, pero le basta para diferenciarse de la competencia, como los X1T Mini Invisible o los Liberty BT. Del resto ni hablamos ya que pocos audífonos bluetooth cumplen con la autonomía de cada de auricular, al estar conectados por alguna estructura de plástico o algún cable.

Los earphones 6 true wireless funcionan de forma individual.

Review: Energy Earphones 6 True Wireless

Autonomía y cobertura

En cuanto a la autonomía de los Earphones 6 true Wireless podemos decir que tienen una duración de 5 horas apróximadamente, dependiendo del uso, pero a tope, seguro cuentas con 5 horas.

Si hablamos de cobertura estos auriculares prometen una cobertura de 10 m a la redonda, esto varía por supuesto si hay barreras que interfieran entre el dispositivo y tus audífonos bluetooth, pero el promedio son 10 metros. Una distancia bastante considerable.

Precio de los Earphones 6 True Wireless en México

El precio de estos audífonos en México oscila entre los $1,500 y $1,700 Pesos, unos 60 – 70 Euros.

Si te gustan los audífonos wireless sin duda una buena opción por un excelente precio.

Conclusión

Aquí en Radioplay quedamos encantados con los Earphones 6 True Wireless.

Tenemos que confesar que no teníamos mucha experiencia con el uso de audífonos bluetooth pero sin duda estos han pasado la prueba.

Su diseño y sobre todo la calidad de audio nos hacen el día a día más confortable y realmente nos ayudan a llevar mejor el día mientras realizamos el trabajo frente a la computadora.

¡Vamos a nuestra calificación final!

[wp-review id=”24415″]

Review: Energy Earphones 6 True Wireless
Califica este artículo
Nuestro review
Autonomía
10
Audio
9.5
Diseño
10
Cobertura
9
Velocidad de Carga
10
Precio
8

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!