Obra Dos más Dos en Hermosillo: Fecha, boletos y detalles

789
Obra Dos más Dos en Hermosillo

La obra Dos más Dos llega a Hermosillo y es una opción muy recomendable para pasar un buen rato. Checa aquí los detalles.

La obra de teatro Dos más Dos llegará a Hermosillo con actuaciones de Adal Ramones, Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dionne.

Dos más Dos abordará un tema tabú como lo es el intercambio de parejas sexuales, mejor conocido como “swingers”, desde un punto de vista cómico con el estilo de Consuelo Duval y Adal Ramones. La obra llegará a Hermosillo el próximo martes 20 de febrero.

La historia que llegará con dos funciones al Auditorio Cívico del Estado, narra la historia de Adrián y Julieta (Adal Ramones y Mónica Dionne), un matrimonio de 17 años que busca encender nuevamente la sexualidad con su esposa y para esto consideran volverse “swingers”.

Aconsejados por Silvia y Tomás (Consuelo Duval y Mauricio Islas) quienes son pareja swinger, Adrián y Julieta asisten a un antro para intercambiar parejas y lo que sucede ahí tienen que verlo…

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Obra de Teatro Dos más Dos en Hermosillo

Dos más Dos en Hermosillo: ¿Cuándo y dónde?

Esta obra de teatro en Hermosillo llegará el 20 de febrero al Auditorio Cívico del Estado como parte de su gira por toda la república que incluye a Sonora, específicamente Nogales, Hermosillo, Navojoa y Guaymas.

En Hermosillo se darán dos funciones: a las 7:00 PM y 9:30 PM.

Precio de los boletos

Los boletos para asistir a esta puesta en escena ya están a la venta y los puedes comprar en línea a través de SonoraTicket o en el Hotel Araiza Inn, también puedes comprarlos en las mismas taquillas del Auditorio Cívico del Estado o en Ahorro Cel (Plaza Sahuaro) y Ahorro Cel (Plaza City Center)

Los precios de los boletos son de $385, $495 y 660 pesos.

Hay que señalar que esta obra es para mayores de 16 años.

¿Qué te parece esta opción para disfrutar de un rato agradable?, ¿Asistirás?

No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo y compartir con tus amigos en redes sociales.

Obra Dos más Dos en Hermosillo: Fecha, boletos y detalles
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!