Aspirantes Unison: La info aquí si eres de nuevo ingreso

735
Aspirantes Unison

Si eres aspirante de nuevo ingreso a la Unison, te hemos preparado esta información que te será de ayuda.

Si eres aspirante a nuevo ingreso de la Unison, toda esta información te va a servir.

En este artículo te decimos todo lo que necesitas saber, desde la ficha, el examen, los resultados y costos de inscripción. ¡Sigue leyendo si quieres ser alumno de la Unison!

A través de un comunicado la Universidad de Sonora abrió la Convocatoria de Admisión 2018, que pone a disposición un total de 6,890 lugares educativos y la apertura de tres nuevas licenciaturas.

El proceso de Primer Ingreso 2018, va dirigido a estudiantes a punto de egresar de la preparatoria y que estén interesados en cursar una de las 52 carreras disponibles para este proceso.

En rueda de prensa, la directora de Servicios Escolares de la alma mater, Amina Marín Martínez, dio a conocer que la convocatoria de nuevo ingreso Unison, misma que también estará disponible en el portal de aspirantes www.admision.uson.mx, donde deberán registrarse a partir de este 20 de febrero y hasta el 11 de mayo.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Alumnos Unison

Lo que debes saber si eres de nuevo ingreso

Si eres aspirante a ingresar a la Unison debes saber que solo te puedes registrar para tres carreras como máximo.

El costo por registro a la primera carrera de tu elección será de de $700 pesos, mientras que la segunda y tercera opción tendrán un costo adicional de $450 pesos.

Tip: Al momento de registrarte como aspirante, ten a la mano tu Clave Única de Registro Poblacional (CURP).

Una vez finalizado el proceso de registro, se te proporcionará una una cita para que acudas del 27 de febrero al 16 de mayo al área de Servicios Escolares del campus de su elección (Obregón, Nogales, Navojoa o Caborca) a entregar la documentación requerida.

De acuerdo con la convocatoria, la aplicación del Examen de Admisión Habilidades y Conocimientos Básico (Exhcoba) y del examen diagnóstico de inglés se realizará del 21 de mayo al 13 de junio en el Laboratorio Central de Informática y en las aulas designadas en cada campus.

Publicación de resultados Unison 2018

Mientras tanto, la publicación de resultados también se hará en la dirección www.admision.uson.mx, el día 19 de junio se darán a conocer los aspirantes seleccionados, y del 27 al 29 de junio los jóvenes que serán llamados a ingresar mediante las opciones de corrimiento de listas y tronco común.

Del total de lugares que se ofrecen en esta ocasión, quedarán distribuidos de la siguiente manera:

  • 5,050 son para Hermosillo
  • 360 para Cajeme
  • 480 para Caborca
  • 120 para Santa Ana
  • 320 para Nogales
  • 560 para Navojoa

Para mayor información, los interesados pueden llamar, en Hermosillo, a los teléfonos (662) 259-2250, 259-2251 y 259-2265; para llamadas foráneas está disponible el (01-800) 200-8766, así como el correo electrónico admision@unison.mx.

¿Estás interesado en ser un alumno unison?, ¿Te ha sido de utilidad este artículo?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta información con tus amigos aspirantes y de nuevo ingreso.

Aspirantes Unison: La info aquí si eres de nuevo ingreso
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!