Repetición: pelea Gallo Estrada vs Rungvisai

1137
Repetición Gallo Estrada vs Rungvisai

Si te perdiste la gran pelea de Gallo Estrada vs Rungvisai, aquí te dejamos la repetición y el resumen de todo el combate.

Si te perdiste la pelea de anoche entre Gallo Estrada y Rungvisai, no te preocupes, aquí puedes ver la repetición completa de la pelea.

Por fin llegó el día y la hora. La pelea de Gallo Estrada vs Rungvisai se realizaba.

El peleador mexicano llegó como retador ante un peleador tailandés que se mostraba confiado, sabedor del gran poder que lo caracteriza en cada golpe.

Juan Francisco Gallo Estrada ostentaba un récord de 36-2, 25 KO’s, mientras que Srisaket Sor Rungvisai acumulaba una marca de 43-4-1, 39 KO’s.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

Repetición Gallo Estrada vs Rungvisai

Resumen: Gallo Estrada vs Rungvisai

La pelea cumplió con la expectativa. Si te perdiste el combate y vas a ver la repetición, te recomendamos que no te levantes de tu silla, ya que ninguno de los round tiene desperdicio.

Desde el primer round, Gallo Estrada y Rungvisai demostraron que el duelo sería parejo. El de Puerto Peñasco demostraba que tenía gran movilidad y boxeo, mientras que Rungvisai dejaba claro que el poder estaba en sus puños.

No hubo round de estudio, al contrario.

Desde los primeros episodios cada uno de los peleadores dejó claro el estilo que querían hacer valer. El tailandés se plantó en el centro del ring, mientras que Estrada boxeaba alrededor de él.

En varias ocasiones el Gallo Estrada hizo válida su estrategia, al realizar un contragolpe en dos tiempos para cada ataque de Rungvisai, aunque en ocasiones no salía limpio de la ejecución.

Sin duda alguna la función SuperFly 2 no nos quedó nada a deber en cuanto a espectáculo.

Si hablamos del resultado, los jueces vieron ganador a Rungvisai por decisión mayoritaria (114-114 y 115-113 y 117-111), quien mantiene el Campeonato Mundial Supermosca del CMB, aunque para ser justos el resultado también se pudo haber inclinado para Juan Francisco “Gallo” Estrada, o por lo menos un empate.

Al ser un combate tan cerrado, seguramente pronto estaremos anunciando una revancha.

Repetición de la pelea: Gallo Estrada vs Rungvisai

Repetición: pelea Gallo Estrada vs Rungvisai
4.8 (95%) 4 votos

Escribe tu comentario