Así es Vero, la red social de moda

697

Vero es la red social que está de moda. Aquí te explicamos cómo funciona y cuáles son sus características

¿Qué te parece una red social sin publicidad y libre de “algoritmos” que deciden por ti qué aparece en pantalla?

Así es Vero.

Las redes sociales llegaron para quedarse hace más de 10 años y hoy en día hay decenas. Vero es una de ellas.

Todos los días nos comunicamos, compartimos imágenes, gustos, música, ubicación y cualquier tipo de interacción con nuestra comunidad y normalmente lo haces en las redes sociales más populares.

Hay decenas de ellas, cientos tal vez.

Vero es la nueva red social que está de moda y está acumulando rápidamente millones de usuarios alrededor del mundo. ¿Por qué?, porque reúne lo mejor de las demás.

Aquí te explicamos.

VERO: Red social

Características de Vero

Vero ha encontrado las principales características de su competencia, como Facebook o Twitter y las ha convertido en sus grandes fortalezas, por ejemplo, el tema de la publicidad, algoritmos, privacidad de los perfiles y más.

Estas son sus grandes características:

  1. Puedes elegir el nivel de cercanía con un contacto, existen los “Íntimos amigos”, “amigos” y “conocidos”.
  2. Vero solo funciona a través de aplicaciones para Android y iOs
  3. Interfaz elegante y limpia.
  4. Puedes publicar: Música, libros, lugares, enlaces, películas y más.
  5. Puedes comprar y vender productos directamente en la red social.
LEE TAMBIÉN:  Estos serían los uniformes de los equipos de fútbol de Redes Sociales

Según su manifiesto, VERO indica que la falsa sensación de conectividad nos ha hecho sentir más solos que nunca.

Y agrega, “en la vida real nunca compartimos lo mismo con todos, compartimos diferentes cosas con diferentes personas”.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Red social sin publicidad

Uno de los puntos más importantes de Vero es que es libre de publicidad, pero, ¿cómo lo hace?

Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y muchas más, tienen como modelo de negocio la venta de publicidad o servicios premium a cambio de un plus o beneficio en la red social.

Para Vero (“Verdad” en Esperanto), los usuarios son clientes, no el producto que está a la venta.

Lo cierto es que en un futuro, Vero cobrará una suscripción anual (aún no revela su precio) por los servicios de la red social a cambio de mantenerla libre de publicidad.

La buena noticia es que en este momento, el acceso es gratuito para el primer millón de usuarios que se registre, así que si quieres echarle un ojo es buen momento, ya que continúa sin costo.

Si quieres conocer un poco más de la Vero, la red social de moda, aquí te dejamos un vídeo, está en inglés pero es muy fácil conocer las características a través de las imágenes.

¿Necesitamos una nueva red social en nuestros smartphone?, En Radioplay creemos que sí, siempre que ofrezcan algo que no encontremos en las demás. ¿Vero lo es? Pronto lo sabremos.

No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo y compartir con tus amigos en (tus otras) redes sociales.

Así es Vero, la red social de moda
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!