Franco Escamilla en Hermosillo: Fecha, boletos y detalles

591
Franco Escamilla en Hermosillo
Franco Escamilla en Hermosillo - 1 de Junio

Franco Escamilla vuelve a Hermosillo este 2018. Aquí te decimos cuándo, dónde, y precio de los boletos.

¿Franco Escamilla en Hermosillo? ¡Sí! El comediante standupero más famoso de México vuelve a Hermosillo este 2018 y aquí te contamos los detalles.

El hijo pródigo de Morelos vuelve a Hermosillo con su show RPM y su estilo cargado de sarcasmo y picardía, después de recorrer varios puntos de Estados Unidos y México.

Franco Escamilla es tal vez, actualmente en el 2018, el comediante mexicano de más éxito, nacional e internacional, con grandes escenarios en su andar como lo es la Arena Ciudad de México, un lugar con capacidad para más de 22 mil personas y que Escamilla puso a reventar.

Sus presentaciones también han llegado a los Estados Unidos, donde ha pisado escenarios de California, Washington, Michigan, Seattle, Colorado, Arizona y otros, en México es un consentido y seguramente ha pisado los más grandes escenarios del país.

Esto le ha valido para llevar sus presentaciones a Netflix, donde también se alojan grandes expositores del standup mexicano como lo son: Sofía Niño de Rivera, Carlos Ballarta, Daniel Sosa y Alan Saldaña.

Y no solo eso, en su canal de Youtube suma casi 3 millones de suscriptores.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Franco Escamilla en Hermosillo

Franco Escamilla en Hermosillo: Cuándo y dónde

Franco Escamilla se presentará en Hermosillo, Sonora el viernes 1 y sábado 2 de junio en el Auditorio del Instituto Nacional Anglo Mexicano (INAM), a donde seguramente llegará en compañía de su inseparable “La Diablo Squad“.

Precio de los boletos

Los boletos para la presentación de Franco Escamilla en Hermosillo ya están a la venta y van desde los $825 pesos a los $385. Aquí te dejamos toda la información:

BoletoPrecio
VIP$825
Oro$660
Plata$550
Bronce$385

Para ir calentando motores, aquí te dejamos uno de sus más recientes videos.

¿Eres fan del standup?, ¿irás al show de Franco Escamilla en Hermosillo?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos fans de Franco Escamilla en redes sociales.

Franco Escamilla en Hermosillo: Fecha, boletos y detalles
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!